Suscríbete a nuestro newsletter

Cómo planear un día de campo perfecto

Shutterstock

Un día soleado es el mejor clima para estar en contacto con la naturaleza mientras disfrutas de la compañía de tus seres queridos en un picnic, aunque tienes que ser práctico, desde qué comida llevar, si es fácil de comer, los utensilios, el lugar a donde iremos y, hasta las normas en los espacios públicos.

La Ciudad de México cuenta con espacios hermosos para hacer un día de campo, el bosque de Chapultepec es una excelente opción ya que además de áreas verdes cuenta con instalaciones como cabañas, baños y el hermoso lago. Si quieres planear un día de campo perfecto, aquí te decimos que sí y que no debes hacer.

Sin complicaciones

Si vas a crear tu propia canasta es necesario que tomes en cuenta que la comida debe ser fácil de manejar, como sushi, sandwiches, carnes frías, tabla de quesos y verduras.

No lleves alimentos que tengas que calentar y cortar al momento, como steak de carne o piezas de pollo. Tampoco incluyas alimentos caldosos, ya que hay alto riesgo de que se tire.

Cubiertos prácticos

Procura utilizar cubiertos de metal o de madera, que son más prácticos y serán perfectos para tu día de campo. Además, considera que es mejor no llevar cubiertos de plástico, ni desechables porque hay que cuidar el medio ambiente y no contaminar. De esta manera podrás disfrutar de un día de campo perfecto sin remordimientos.

No lleves vino

Según la Ley de Cultura cívica de la Cuidad de México, artículo 25, fracción V, no se debe tomar bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados. Para evitar problemas lleva agua de sabor o sidra para brindar.

Rentar canastas

El restaurante Padella es una buena opción si eres una persona que nunca tiene tiempo para ir a comprar cosas. Puedes rentar canastas completas para tu picnic con dos menús diferentes, los cuales
cuentan con alimentos, utensilios y bebidas.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete