¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

3 Moles que puedes comprar en el súper

Cocinar un buen mole es todo un arte: conseguir los ingredientes, tener paciencia y agregarle ese buen sazón es de admirarse. Este proceso puede ser muy laborioso, pero si aún así quieres comerte un mole de calidad sin pasar por todo este ritual, entonces te recomiendo los siguientes moles que puedes conseguir en el súper.

 

Mole de Gurrumina

El mole gourmet de Gurrumina es lo que necesitas para llevar a tu paladar al siguiente nivel. Es una empresa 100% mexicana, su dueña Lolita Zavala, esta comprometida con preservar las recetas originales de la gastronomía mexicana. Se consideran ‘orgullosos guardianes de la comida mexicana’. Con eso te digo todo, imagínate el sabor, … ¡no dejes de probarlo!

 

Mole de Amores y Sabores

El Mole gourmet rojo almendrado de Amores y Sabores es algo de otro mundo. Si cuidas mucho tu salud, pero aún así quieres darte un gustito, entonces este mole es para ti. Es el único mole en el mercado que utiliza ingredientes orgánicos, aceite de coco y no tiene gluten.

 

Mole Doña María Receta Artesanal

Doña María acaba de lanzar su último producto, un mole artesanal pero con más variedad de ingredientes incluyendo algunos naturales que le aportan mayor sabor y consistencia. Disfruta de sus 3 sabores: mole rojo, negro y pipián verde.

 

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte