Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

4 tips para decorar una cocina minimalista

Foto: Canva

La decoración minimalista es una tendencia que se ha utilizado bastante en los últimos años. Este concepto se aplica para lograr un espacio organizado y al mismo tiempo, acogedor. Además, transmite una sensación de limpieza. Esta vez te compartimos 4 tips para decorar una cocina minimalista. 

Por: Ximena González

Orden y organización, menos es más

Una de las características esenciales de los espacios minimalistas, es el contar con pocos elementos. Hay que tener todo guardado, pero organizado para no romper la limpieza visual. Recuerda que en este caso, menos es más. 

cocina minimalista
Foto: Canva

Utilizar colores neutros 

Lo que se logra con este tipo de colores, es la sensación de amplitud de un espacio. El blanco es uno de los colores que más ayudan a lograr esto y puedes combinarlo con detalles negros o grises para contrastar, dándole más vida a tu cocina. 

Si quieres darle un toque más sofisticado, puedes implementar materiales como: mármol o piedra.

Te puede interesar: Tendencias de decoración que debes intentar en 2022

cocinaminimalista
Foto: Canva

Selecciona muebles funcionales

El secreto está en escoger muebles modernos, que sean prácticos y sirvan para almacenar, esto ayudara a no saturar el espacio con objetos innecesarios. No olvides seleccionar colores neutros para tu mobiliario.

Te puede interesar: 7 Airbnb’s con características únicas en CDMX

Iluminación

Este es un factor importante para lograr que los elementos anteriores estén en armonía. Procura tener bastante iluminación en el espacio que quieres decorar, pero cuidando el diseño y tamaño de las lámparas, para que pasen desapercibidas y no llamen tanto la atención.

 

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete