¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

5 regalos originales para mamá

El 10 de mayo es un día en el que todos queremos celebrar y hacer sentir especial a mamá, no solo a las que nos dieron vida , sino también a las madres de nuestros hijos… nuestras esposas. ¿Pero qué podemos darles para que realmente se sientan consentidas? ¿Cómo encontramos ese regalo original que la haga feliz? Les tengo varias ideas para que esta vez, realmente las sorprendan.

5 regalos originales para consentir a mamá este 10 de mayo

Un día de spa

México tiene muy buenas opciones de spas en varios destinos, unos en ciudades, otros en playas, otros en bosques y otros más recónditos. Hay para todos los gustos y también tratamientos muy variados, desde los más tradicionales, hasta los más experimentales e incluso algunos que son adoptados de otras culturas. Todo depende de la personalidad de mamá y lo que cada quién sabe que le gusta. Les comparto una guía que hice de spas en la que podrán encontrar distintas alternativas.

Un fin de semana en un hotel holístico

Si lo que le gusta a mamá es todo eso que conecta con la espiritualidad, un fin de semana en un hotel holístico siempre es buena idea. Hay diferentes opciones, pero básicamente son hoteles en los que además de estar hechos para descansar profundamente, también se puede meditar, hacer yoga, rituales de temazcal, sesiones de sanación con reiki, masajes holísticos con hierbas y aromaterapia, entre otros. Dos buenas opciones son El Santuario en Valle de Bravo y El Hostal de la Luz en Tepoztlán.

Una cena con sus amigas

Muchas veces pensamos que mamá quiere celebrar con su familia, pero nunca nos ponemos a pensar en que tal vez necesite un tiempo con sus amigas, un momento en el que pueda desconectarse de la rutina y olvidarse por un rato de las responsabilidades familiares ¿Qué tal regalarle una cena con sus más queridas? Les comparto una sección de mi sitio en la que pueden encontrar una variedad de restaurantes en México con todo y recomendaciones de platillos para que puedan escoger según lo que a ella más le guste.

Un día en un Nail Bar

¿Cuándo fue la última vez que mamá tuvo tiempo de ir a hacerse un manicure y despreocuparse un rato? Hoy en día existen un montón de Nail Bars con conceptos innovadores en los que el buen servicio y las ganas de consentir a las clientas es la prioridad. Algunas buenas opciones son: Mylk Beauty Bar, Hand Lab, The White Room y para quienes no viven en CDMX pero tienen un Liverpool cerca, Liverpool Bx es una buena opción dentro de estas tiendas departamentales.

Un paquete con sus clases favoritas de ejercicio

Con el boom de los studios especializados en ejercicio, esta actividad se ha vuelto un tema de estilo de vida y prácticamente un lujo. ¿Qué tal regalarle a mamá un paquete con sus clases favoritas de lo que más le gusta hacer como ejercicio? Fitpass México es una app que ofrece buenas opciones de paquetes y sobre todo, diversidad en el tipo de clases que puedes escoger. Lo mejor de todo es que pueden encontrar clases prácticamente en todas las ciudades del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte