Impression: una opción más exclusiva dentro de Secrets Moxché Playa del Carmen
Ubicado en Playa del Carmen, Impression ofrece una experiencia más elevada, relajada y personalizada dentro de Secrets Moxché.
Un día de playa siempre se disfruta: la arena, el mar y un atardecer son elementos que nos hacen vivir días de relajación y disfrute. Pero hay de playas a playas y estas que te vamos a contar son impactantes. Son lugares en los que la naturaleza nos sorprende con vistas que parecen salidas de un sueño.
Islandia es un país lleno de maravillas naturales y es precisamente aquí donde se encuentra esta playa fría de mar cristalino y arena negra. Está rodeada de un conjunto de rocas gigantes llamadas columnas basálticas, que son formaciones rocosas rectangulares poco comunes. En México, podemos disfrutar de una formación de este tipo en Hidalgo en los Prismas Basálticos.
En Nayarit, se encuentra esta joya de la naturaleza: una isla que guarda una playa que parece estar dentro de un cráter, ya que está rodeada de una cueva con un gran orificio que deja entrar la luz del sol. Para llegar hasta ahí es necesario transportarse en bote o kayak desde la costa más cercana.
Esta playa tiene algo sorprendente, pues se encuentra plagada de pequeños cerdos y es conocida como Pig Beach. Miles de turistas viajan anualmente para conseguir una foto con estos animales que disfrutan de nadar en la costa de mar turquesa y arena blanca. No sabemos si es el caribe, los bellos atardeceres, el agua templada. Lo que es seguro es que no solo a los seres humanos nos encanta la playa.
Las Bahamas tiene otra playa con algo que la hace única: arena rosa, que enmarca la costa de un mar turquesa y cristalino. Este tono rosado se crea gracias a insectos coralinos microscópicos, conocidos como foraminíferos, que tienen una concha rosada o roja brillante. El tono característico de esta playa se aprecia mejor al estar húmeda por las olas del mar.
En esta costa, también podemos disfrutar de piedras con formas exóticas que emergen del mar. Estas formaciones semiesféricas le dan un toque especial a esta playa norteamericana. Parece un lugar de otro mundo, pero que se encuentra cerca de San Francisco. Con neblina, al atardecer, con lluvia, Bowling Ball Beach te sorprenderá.
Otra playa con arena destacable, es la playa de vidrio, en Fort Bragg. Durante mucho tiempo fue un tiradero de basura, por lo cual grandes cantidades de botellas y vidrio fueron depositadas aquí. El mar, con el paso del tiempo, ha pulido este material hasta dejar pequeñas piezas de colores que brillan bajo el sol.
Esta playa se encuentra dentro de una cueva, lo que da una sensación espectacular. Está cerca de la playa de Benagil y es muy fácil llegar desde ahí nadando. Lo ideal es visitarla a medio día, cuando brilla más el sol, para poder disfrutar de una mejor vista dentro de la cueva. Un lugar para aventureros.
Galicia cuenta con una playa rodeada de grandes arcos de roca que recuerdan a una catedral. Esta costa de arena dorada solo se puede visitar cuando la marea está baja, para poder pasear tranquilamente entre estos grandes acantilados de piedra que sorprenderán a más de uno, con el poder de su belleza natural.
Ubicado en Playa del Carmen, Impression ofrece una experiencia más elevada, relajada y personalizada dentro de Secrets Moxché.
¿Vas a Tijuana próximamente? No te pierdas estos restaurantes que ponen muy en alto la gastronomía de la Baja.
¿Se te fue el dinero en los shows y casinos? No te preocupes, en Las Vegas también puedes encontrar restaurantes con buen costo-beneficio.