¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Bubble picnic, una experiencia gastronómica en el bosque

Foto: Cortesía

Imagínate un picnic dentro de una burbuja en pleno bosque, mientras bebes tu vino favorito; esta experiencia es posible gracias a Eunoia, una empresa que organiza bubble picnics y glampings. 

Por: Liliana Ortiz 

Tras meses de confinamiento, Wendy quería salir con su familia, pero de forma segura. “Vi en las noticias que en Londres la gente estaba muy desesperada por abrir sus restaurantes y comenzaron a construir burbujas para protegerse”, recuerda. 

Fue así que la programadora de 32 años comenzó a buscar burbujas que pudiera adaptar para un picnic y las consiguió. Poco después los picnics dejaron de ser solo para su familia. Actualmente tiene burbujas de distintos tamaños, la más pequeña es para dos personas, pero también hay para seis y hasta 15. 

picnic en burbuja
Foto: Bubble Picnic

Las experiencias pueden ser a domicilio, por ejemplo en un jardín o azotea, o bien, en un espacio al aire libre, como el Valle de las Monjas, el Bosque de Chapultepec o el Bosque de Tlalpan en la Ciudad de México. 

Se vale que elijas el tono de la decoración, que incluye vajilla, mantel, servilletas, cojines, algunos muebles decorativos y más. Además de detalles personalizados como letreros, globos o ramos de flores. 

bubble picnic
Foto: bubble picnic

Wendy dice que en los seis meses que lleva con su emprendimiento ya se han dado tres anillos de compromiso y celebrado varios aniversarios. El concepto es ideal para cualquier celebración, incluso con niños y mascotas. 

La experiencia dura de 10:00 a 17:00, sin embargo muchas parejas solo van a comer o a tomarse fotos”, si decides disfrutar todo el tiempo disponible, puedes poner música y jugar juegos de mesa que te prestan. Cuando llueve se vuelve súper romántico y se pueden tomar buenas fotos.

En la parte gastronómica la especialidad son las tablas, desde las de queso con carnes frías, hasta las de ensaladas o paninis. La tabla favorita de las familias con niños es la de hot cakes y waffles. 

Para vivir una experiencia de este tipo, es necesario reservar, puedes hacerlo a través de Instagram, en la cuenta @eunoia_experiencias. El costo de un bubble picnic es de $4500 pesos (puede variar). 

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte