✉️

Cabañas de madera cerca de la CDMX

Foto: Agua Morada

Cada vez es más común buscar experiencias de viaje diferentes cuando salimos a una escapada de fin de semana un hotel convencional o un destino saturado han perdido el atractivo, especialmente después de la pandemia. Ahora buscamos hospedajes únicos y seguros, una opción increíble para disfrutar con los amigos, en pareja o en familia son estas cabañas de madera que parecen casa de árbol cerca de la CDMX.

Te puede interesar: Cabañas cerca de CDMX para disfrutar del frío 

Pinochueco, Huasca de Ocampo

En Pinochueco, un glamping en Huasca de Ocampo, hay cabañas en árboles y también espacios para acampar con todo el lujo. Respecto a las cabañas, hay dos opciones: unas para hasta 10 personas, y otras elevadas sobre los árboles, que son para hasta cuatro personas. Todas están rodeadas de vegetación para una vista increíble. Tienen una alcoba, un tapanco independiente, camas y sofá camas, cocineta, comedor, baño propio y terraza privada. El espacio es pet friendly; durante tu estancia podrás disfrutar de un área de asador, fogatas o senderos para hacer caminata o paseos en bici. Pinochueco está cerca de atracciones como las haciendas de San Miguel Regla y Santa María Regla, los Prismas Basálticos, spots para hacer hiking o practicar la pesca, pueblos mágicos como Huasca, Real del Monte y Mineral del Chico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por pinochueco (@pinochuecohuasca)

Campamento Deni

El Campamento Deni está en la carretera de La Marquesa a Atlapulco. Este centro ecoturístico tiene tiendas de camping convencionales, pero también cabañas sobre árboles y espacios para glamping. A solo 30 minutos de la Ciudad de México encontrarás un lugar donde hospedarte en las alturas para disfrutar de vistas increíbles, aire fresco, senderos para ciclismo o caminatas. Puedes reservar tu visita en la temporada del avistamiento de luciérnagas, o pedir a tu cabaña una tabla de quesos y carnes frías acompañada de una botella de vino por si lo que buscas es una escapada romántica.

Te puede interesar: 6 restaurantes al aire libre en CDMX y alrededores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Campamento Dëni (@campamento_deni)

Kali Tree Zacatlán

Cerca de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, se encuentra Kali Tree, un lugar de cabañas sobre árboles donde encontrarás un hospedaje con todos los servicios como baño completo, balcón, desayunador, cafetera y hasta mermeladas regionales. Durante tu estancia en Kali Tree estarás cerca de atractivos como la Barranca de los Jilgueros, las Cascadas Tulimán, los Murales de Zacatlán y, por supuesto, del pueblo mágico de Zacatlán de las Manzanas. Además tienen actividades como fogatas o recorridos para recoger blueberries.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cabañas Kali-Tree (@kali_tree)

Agua Morada, Hidalgo

En Agua Morada, un glamping ubicado el Acaxochitlán, Hidalgo, hay solo cinco casas de árbol, y todas fueron construidas pensando en no impactar de manera negativa a la naturaleza. Las cabañas son de madera y están sostenidas sobre pinos; en este destino podrás disfrutar de espacios para picnic, senderismo, visitar las Cascadas de Chimalpa o comer en el restaurante del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Agua Morada (@aguamorada)


La Huerta, Xilitla

La villa ecoturística La Huerta de Xilitla está cerca del increíble Jardín Escultórico de Edward James. Y si eso no es razón suficiente para hospedarte ahí, hazlo por las increíbles habitaciones elevadas sobre árboles que tienen sala de estar, chimenea y baño completo. Además, dentro del complejo turístico hay albercas y restaurantes. Si quieres salir, puedes visitar el Ex Convento de San Agustín, que está a 20 minutos caminando, o el museo Leonora Carrington, que está a solo 25 minutos a pie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Villa Ecotur La Huerta Xilitla (@lahuertaxilitla)

Wander Cabins

A 20 minutos de Malinalco está Wander Cabins, un proyecto arquitectónico diseñado por Rojkind Arquitectos en colaboración con Wander, Amasa Estudio y Tuux. Se trata de cabañas en forma de pirámide en medio del bosque; cada una tiene una cúpula de vidrio de forma triangular que te permitirá tener una vista panorámica que te encantará (y a tu Instagram también). Las cabañas se adaptan al número de huéspedes, por lo que puedes ir en pareja, entre amigos o en familia. Entre los servicios que ofrecen, y que puedes contratar al momento de hacer tu reserva, están la renta de bicis o caballos, o puedes solicitar un kit de celebración a tu cabaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wander Cabins (@cabins.wander)

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete