Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Si vas a Texas, conoce a estos chefs latinoamericanos

Cortesía

Estos personajes están poniendo en alto el nombre de Latinoamérica con sus restaurantes y propuestas culinarias en Texas, uno de los estados con más población hispana en Estados Unidos. 

Hugo Ortega, Houston

En 2017, Hugo Ortega obtuvo la medalla Best Chef Southwest que otorga la fundación James Beard a cocineros destacados en distintas zonas del país. Hugo’s, Caracol y Xochi son sus tres restaurantes y todos están enfocados en servir auténtica gastronomía mexicana. Encuéntralos en Houston.

Lee también: Enrique Olvera y Daniela Soto-Innes llevarán su sazón a Las Vegas

Fermín Núñez, Austin

La cocina de Núñez promueve la personalidad explosiva y audaz de la gastronomía mexicana. Su restaurante, Suerte, es uno de los más adorados en Austin, y actualmente está trabajando en promover las tortillas hechas de masa nixtamalizada.

José y David Cáceres, San Antonio

“Nuestras tortas son la llave para tu corazón”, ese es el lema de los hermanos Cáceres que en 2014 inauguraron La Panadería en San Antonio. Su establecimiento se enfoca en hornear pan dulce inspirado en la época de oro mexicana, que incluye técnicas influencias francesas, italianas y estadounidenses. A la par, también sirven snacks y desayunos reconfortantes.

Gerónimo López, San Antonio

Este chef venezolano, con más de 20 años de experiencia, decidió enfocarse en la gastronomía de su país y en la fusión peruano-japonesa, mejor conocida como Nikkei. En su restaurante, Botika, los texanos encuentran una barra de sushi y ceviches con técnicas asiáticas y sabores latinoamericanos.

¿Más sobre Dallas? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete