Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Chef´s Table, una experiencia gastronómica en la Suite Presidencial de JW Marriott

Foto: Jorge Tinajero

Puebla y Oaxaca se unieron en la primera edición de Chef’s Table, la nueva experiencia gastronómica que tiene lugar en la Suite Presidencial de JW Marriott Mexico City, con sede en Polanco.

Los chefs Israel Loyola (de Huajuapan de León, Oaxaca) y Ciro Mejía (poblano), prepararon un menú en siete tiempos con expresiones de cada estado.

Esta vez los platos no se sirvieron en el salón de un restaurante, sino en la mesa del chef localizada en la suite presidencial con vista al Auditorio Nacional y Paseo de la Reforma. La experiencia es íntima, para un grupo reducido de personas.

Antes de comenzar con los platos es posible recorrer la suite; además, en todo momento hay música en vivo.

Te puede interesar: Restaurantes ideales para una cena romántica 

Oaxaca y Puebla en un mismo menú

Los platillos que se sirvieron en esta primera edición buscan enaltecer la gastronomía mexicana. Para comenzar probamos una garnacha de pato y una tostada de tinga.

Las entradas fueron un ceviche de pescado con chichilo negro, que es uno de los siete moles de Oaxaca, y un tradicional chile en nogada. Para después seguir con un sirloin con mole almendrado, espuma de requesón y miel.

chefs table
Foto: Jorge Tinajero

Para refrescar y limpiar el paladar de los sabores salados, siguió un granizado de poleo con gelatina de jamaica y sal de gusano. El postre fue un soufflé de mole poblano con crema fría con frutos de la pasión.

Todos los platos estuvieron maridados con Tres Chicon Mezcal, proveniente de San Luis del Río en Oaxaca. En sus variedades Madre Cuishe, Sierra Negra y Espadín.

mezcal
Foto: Jorge Tinajero

Chefs de distintas regiones de México

Chef’s Table, en la Suite Presidencial de JW Marriott Mexico Cityse realizará de forma periódica, aproximadamente una vez al mes, con la participación de chefs de distintas regiones del país. Se prevé que el siguiente invitado sea el michoacano Fernando Martínez, quien está al frente del restaurante Migrante.

Esta experiencia se encuentra abierta a huéspedes y visitantes. Mantente al pendiente de las próximas fechas en redes sociales del hotel.

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete