Bares en Monterrey para una noche de drinks
Si ya te aburriste de ir a los mismos lugares de siempre, ¿por qué no descubrir nuevas experiencias en estos bares de Monterrey?
Un refrán popular dice que en la vida hay que desayunar como reyes, comer como príncipes y cenar como mendigos. Y es que sin duda el desayuno nos proporciona la energía necesaria para comenzar con todo, pues además de elevar los niveles de concentración y mejorar el estado de ánimo, ayuda a evitar riesgos en la salud como la obesidad.
Es cierto que la vida moderna ha sacrificado la oportunidad y los beneficios del desayuno, pero también hoy encontramos mayores opciones healthy, balanceadas y sencillas, que nos aportan una dosis óptima de vitaminas, proteínas y minerales. Los smoothies, bowls, omelettes o sándwiches son excelentes alternativas por su rápida elaboración, donde tu gusto e imaginación rigen la combinación de ingredientes y sabores.
Lo importante es que siempre tengas en mente iniciar de manera nutritiva; opta por cereales integrales e ingredientes naturales más que procesados; evita al máximo azúcares, bebe té en mayor medida que café y considera siempre la proteína.
Los smoothies representan la manera más fácil de obtener un desayuno completo que te quitará la sensación de hambre por varias horas y te dará la posibilidad de incluir en una bebida frutos y/o vegetales, semillas, cereales, especies, hierbas de olor, lácteos o alternativas a base de leche de almendra, soya, coco o arroz, entre otras.
De acuerdo a tu creatividad y paladar, en un bowl puedes mezclar todo tipo de alimentos desde vegetales con frutos o flores comestibles, semillas y granos hasta proteínas y productos lácteos.
Si lo que buscas es mayor aporte de proteína, el omelette se convertirá en el rey de tus desayunos. Aquí nuevamente tu inventiva y antojo serán los que dirijan la combinación dentro y fuera de la tortilla, la cual puede ser de huevo o preparada con harinas de granos o leguminosas si es que prefieres evitar alimentos de origen animal.
El pan artesanal de granos, tostado o no, es ideal para preparar un sándwich dulce o salado. Puedes untarlo con miel, crema de cacahuate o de avellanas, quesos, aguacate, humus, aderezos o aceite de olivo; agregarle fruta o verdura (plátano, jitomate, espinacas o champiñones sazonados) y finalmente espolvorear con alguna semilla (ajonjolí) o hierba finamente picada (albahaca o perejil por ejemplo) e incluir si deseas alguna proteína (huevo, salmón ahumado o prosciutto).
Si ya te aburriste de ir a los mismos lugares de siempre, ¿por qué no descubrir nuevas experiencias en estos bares de Monterrey?
¿Se te fue el dinero en los shows y casinos? No te preocupes, en Las Vegas también puedes encontrar restaurantes con buen costo-beneficio.
Las cantinas en la CDMX están viviendo una nueva etapa con propuestas de nueva generación que le dan un giro fresco a la tradición.