Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Dining in the Dark. Así es una cena a ciegas

Foto: Cortesía

Bien dicen que de la vista nace el amor y este dicho aplica a la hora de degustar algún platillo. Lo primero que nos atrae o nos desagrada es su apariencia, pero, ¿qué pasaría si no pudieras ver? 

“Dining in the Dark: Cena a Ciegas” es una experiencia que invita a los comensales a cenar con los ojos vendados, con lo que se busca intensificar los sentidos del gusto y del olfato. 

La sede es el restaurante La Imperial en Paseo de la Reforma. En punto de las 20:00 los comensales toman sus lugares y la experiencia da inicio. 

Te puede interesar: 6 restaurantes con vistas espectaculares en CDMX 

El lugar se encuentra alumbrado con una luz tenue (de velas artificiales), sin embargo, no está en completa oscuridad. Una vez que las mesas son asignadas, se invita a los asistentes a cubrirse con un antifaz. 

Puedes elegir entre tres menús: vegetariano, con carne y con mariscos. Los platillos son, en su mayoría, tradicionales de la cocina mexicana. Se sirven entre ocho y nueve porciones pequeñas, las cuales pueden comerse con las manos. 

Te puede interesar: Chef´s Table, una experiencia gastronómica en la Suite Presidencial de JW Marriott

A pesar de que el restaurante se encuentra lleno, te sentirás en un ambiente íntimo. En algunos momentos desearás ver, pero, intentar adivinar el menú por medio de los aromas y sabores resulta un plan que casi nunca nos permitimos experimentar. 

“Dining in the Dark: Cena a Ciegas” tiene lugar los viernes y sábados. Para asistir es necesario reservar en feverup.com. El costo por persona es de $950 pesos (cualquiera de los tres menús). Este precio incluye el menú degustación y una copa de vino, el resto de las bebidas se cobran por separado, además del servicio. 

  • Dirección: La Imperial Paseo de la Reforma. Av. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc
  • Fecha: viernes y sábados de julio 
  • Costo: $950 pesos por persona

 

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete