¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Entre Vino Mar y Tierra: para los amantes del golf, la gastronomía y la buena vida

Frente a las hermosas playas de Acapulco, en el Hotel Princess, se realizará la tercera edición de Entre Vino, Mar y Tierra golf & gourmet que reúne lo mejor de la gastronomía y mixología, mientras juegas golf y disfrutas del mar.

Alta gastronomía y golf: el maridaje perfecto

Durante los días 15 y 18 de julio, Acapulco se viste de gala con la participación de bartenders y chefs renombrados, como Aquiles Chávez, reconocido por su participación en distintos programas de televisión; Luis Robledo, ganador del World Chocolate Masters 2010 y 2012; Juantxo Sánchez, actual director de Grupo Mundial Imperial, o Luis Chiu, chef de Asian Bay en CDMX, entre muchos otros más.

Con un programa muy interesante, Entre Vino, Mar y Tierra golf & gourmet, busca reunir la gastronomía y golf durante tres días. Disfruta de las diferentes modalidades de juego que este evento presentará. Habrá una recepción de bienvenida y durante los juegos podrás disfrutar de las preparaciones de los mixólogos y chefs participantes. El sábado 17 se coronará el evento con una cena de premiación. También habrá rifas y premios para los participantes.

Los amantes del golf, la comida y drinks elegantes, encontrarán en este evento una forma perfecta para pasar un fin de semana único, frente a las playas de Acapulco.

 

 

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte