Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Descubre las experiencias de Ilo Rojo Hotel Boutique San Miguel de Allende

100 Mejores MB 100 Mejores MB

Con San Miguel de Allende a tus pies, el Hotel Ilo Rojo ofrece diferentes experiencias que van más allá del hospedaje y buscan enaltecer los sentidos, crear comunidad con los lugareños y ser memorable.

Son cuatro las opciones que puedes elegir dentro del recinto, además de otras más que puedes realizar extramuros en la ciudad. La intención es disfrutar, de una manera diferente, este destino tan concurrido de nuestro país.

TE INTERESA: ONCE ESTADOS DONDE SE PRODUCE VINO MEXICANO

Ilo Rojo y sus experiencias temáticas

Algo que debes saber en tu visita es que el hotel tiene una vista privilegiada y que aprovechan los techos para hacer terrazas donde cualquiera la pasa a gusto. Este es el mejor escenario para todo lo que planean aunque también se aprovechan las habitaciones, la alberca y otras las amenidades del lugar.

En plan romántico: cena bajo las estrellas

experiencias ilo rojo

¿Un viaje de pareja o un date? En una de las terrazas decorada para la ocasión, el personal prepara y sirve un menú personalizado de cuatro tiempos con vinos de la región.

Entre amigos: cena al aire libre

experiencias ilo rojo

Haga frío o calor, el aire libre es un privilegio de las experiencias en Ilo Rojo. Aprovechan estos espacios comunes para proyectar películas y ofrecer vino, tablas de quesos, palomitas y todo lo necesario para pasar un rato tranquilo.

En pro del bienestar: SPA al cuarto

experiencias ilo rojo

No hay un espacio determinado para las prácticas de wellness en el hotel; sin embargo, sí existen los servicios y son completamente personalizados. Utilizando una mezcla de aceites y fragancias de firma se da un masaje antiestrés que acompaña una botella de vino, frutas y todo lo necesario para olvidarse de los agobios de la ciudad.

Experiencias para todos en Ilo Rojo: vinos al atardecer

cómo comprar vino experiencias ilo rojo

Este plan sirve para todo: amigos, en solitario, con pareja… se trata de aprovechar los paisajes y aprovecharlos como escenario para un momento diferente. Puedes elegir un vino tinto y diseñar las guarniciones que vienen en una tabla de quesos y charcutería.

Para más información y reservas, mira aquí.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB