Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Visita el Festival de las Flores de Otoño 2022 en el Paseo de la Reforma

100 Mejores MB 100 Mejores MB

¿Te gustaría ver todo el Paseo de la Reforma vestido de luces y digno de un paseo de fin de semana? del 6 al 9 de octubre se celebrará el Festival de las Flores de Otoño 2022, donde artesanos y agricultores de Xochimilco, Milpa Alta y Tláhuac se darán cita para cautivar tus sentidos.

Desde el Ángel de la Independencia hasta la glorieta del ahuehuete, la avenida se llenará de puestos donde podrás comprar plantas, flores y artesanías. También podrás hacerte de macetas, abono, fertilizante y todo lo que necesitas para volverte toda una señora de las plantas.

TE INTERESA: CUATRO PROYECTOS PARA CONOCER LA COCINA DE XOCHIMILCO

De qué va el Festival de las Flores de Otoño

Con el pretexto de celebrar la temporada del cempasúchil y abrir camino a los altares de muertos, este evento viste de colores la Ciudad de México. Es una iniciativa de la Secretaría de Turismo de la Ciudad y pone en el radar a la comunidad que se dedica a la siembra y cosecha de vegetales.

Durante cuatro días, floricultores se darán cita en el centro de la ciudad con la intención de incentivar la compra de plantas y flores. Junto a ellos también habrán artesanos y comerciantes de alimentos, joyería, textiles, piezas de cerámica y artículos de decoración.

Si te interesa aprender también sobre el cuidado de ciertas plantas que ya tienes o las que acabas de comprar, también estarán presentes expertos que pueden orientarte para que todo cobre vida y se mantenga en perfectas condiciones.

Ahora, el único reto será elegir qué especies de toda la paleta de opciones que estarán presentes en el Festival de Flores de Otoño 2022 decorarán tu casa la siguiente temporada.

La entrada es libre y puedes aprovechar el domingo de paseo dominical donde no hay acceso a coches y puedes recorrer, tanto a pie como en bicicleta, todos los puestos de flores y artesanías de este festival.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB