Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Hobbies que puedes intentar en 2022

Foto: Pexels

Año nuevo, hobbies nuevo. Siempre es bueno intentar cosas que salgan de tu rutina del día a día y son ideales para liberar estrés, conocer personas nuevas o tener un tiempo solo para ti. Checa estas opciones y descubre cuál es la que más se va con tus gustos.

También ve: Consejos para cerrar ciclos y recibir lo mejor este 2022

Crear un blog

Comparte tu restaurante favorito, lo que hiciste en el día o esa película que te encantó. Un blog puede ser ese hobbie que estabas buscando. Existen distintas maneras de hacerlo, desde escribir en internet, un foto diario o hasta hacer videos cortos en apps como Instagram o TikTok.

Bloggear como hobbie

Clases de baile 

No solo es un excelente ejercicio, también es sumamente divertido. Hay clases de una infinidad de ritmos y para todos los niveles. Perfectas para liberar el estrés del día a día y ser el alma de la fiesta. También ayuda a la coordinación y tu retención. 

También ve: Lugares para comprar plantas en la CDMX

Jardín o huerto interior

Las plantas siempre darán más vida, frescura y color a un hogar, además es uno de los hobbies más sencillos y económicos. Hay plantas para todo tipo de ambientes. Los huertos además son ideales ya que apoyan a la sustentabilidad de espacios y a tener alimentos frescos.

jardinería

Meditación

2020 y 2021 pusieron muy a prueba nuestra estabilidad emocional, por lo tanto es algo bueno trabajar en ella durante este año. Hay muchas opciones y beneficios para comenzar a meditar. Puedes comenzar con tutoriales en internet o acudir con algún experto en meditación y espiritualidad. 

También ve: 6 plantas fáciles de cuidar en interiores

Renovar objetos

Darle una segunda vida a muebles, ropa o accesorios decorativos es uno de los hobbies que despertará tu espíritu creativo, existen muchas técnicas para hacerlo y cursos online que te ayudarán a ser el mejor restaurador. Otro punto a favor es que ayudas al medio ambiente.

renover objetos

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete