¡Pregúntale a Marco!
✉️

Hoteles en la CDMX con day pass y para relajarte un fin de semana

Foto: Hotel Carlota

A veces no es posible escaparte a algún destino romántico o algún Pueblo Mágico en fin de semana. Sin embargo no es necesario ir tan lejos para pasarla increíble. Existen muchos planes que te harán sentir de vacaciones sin salir de la CDMX. Por eso aquí te traemos algunos hoteles en la CDMX con day pass, alberca o solo para relajarte durante un fin de semana.

Por: Yair Zepeda

Downtown

Ubicado en el corazón de la CDMX, en pleno Centro Histórico, este hotel cuenta con una terraza que enamora a cualquiera con su vista y ambiente. Puedes hospedarte en el hotel y hacer uso de sus instalaciones. La otra modalidad es el day pass, este tiene un costo de $680 p/p. Si te decides por esta opción, incluye un alimento de su menú y de bebida puedes elegir entre una margarita o un par de cervezas. Puedes usar las instalaciones de 1 pm a 6 pm.

  • Dónde: Isabel la Católica 30, Centro
downtown hotel en el centro
Foto: Downtown Hotel

También ve: 5 planes al aire libre para disfrutar de la primavera en CDMX

Carlota

Este hotel con diseño minimalista se encuentra a solo unos pasos de la Glorieta de la Palma y Paseo de la Reforma. Lo que llama más la atención de este hotel es su alberca, en la cual te querrás tomar un montón de fotos porque es súper instagrameable. Aquí también se cuenta con la modalidad de day pass. El costo de esta modalidad es de $450 p/p, te incluye dos cervezas y un snack de la carta. Podrás hacer uso de la alberca y otras instalaciones a partir de las 12 pm y hasta las 6 pm.

  • Dónde: Río Amazonas 73. Renacimiento
Alberca del Hotel Carlota en la CDMX
Foto: Hotel Carlota

Octavia Casa

Un espacio ideal para escapar de la rutina y olvidarte de todo. Octavia Casa se encuentra en el centro de la Condesa, rodeada de restaurantes, bares y todo tipo de actividades, pero aquí te olvidas que existe el mundo exterior. Este lugar cuyo diseño es impecable y su propósito es que te sientas como en casa. Por la mañana ofrece desayunos y por la noche tienen una buena selección de vinos naturales.

  • Dónde: Amatlan 126, Hipódromo Condesa
Habitación de Octavia Casa
Foto: Octavia Casa

Te puede interesar: 6 restaurantes al aire libre en CDMX y alrededores

Círculo Mexicano

Se encuentra rodeado de algunas de las atracciones más visitadas de la CDMX, como el Zócalo, la Catedral Metropolitana y el Templo Mayor. Este hotel tiene una alberca que es ideal para los días de calor en la ciudad. La vista también es un must, pues tienes edificios icónicos frente a tus ojos. También cuentan con la modalidad de day pass, su costo es de $680 p/p y te incluye una bebida sin alcohol y dos entradas del menú. El horario es de 1 pm a 6 pm.

  • Dónde: República de Guatemala 20, Centro
Circulo Mexicano Hotel
Foto: Círculo Mexicano

The Alest

Este pequeño y lujoso hotel de estilo europeo se encuentra en Polanco, a unas calles del Parque Lincoln y el Teatro Ángela Peralta. En total cuenta con 16 habitaciones, cada una con una decoración impecable y que te hará olvidar el estrés del día a día. Sus exteriores tienen vistas hacia las calles aledañas y edificios emblemáticos.

  • Dónde: Eugenio Sue 45, Polanco
Foto: The Alest Hotel

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete