¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Las 5 mejores opciones para brunch en la CDMX

Los fines de semana no son para despertarse temprano, sobretodo si has tenido una semana agotadora y solo quieres descansar. No hay peor cosa que levantarte, ver el reloj y no saber donde ir a comer porque estas en el limbo, entre del desayuno y la comida. El universo escuchó nuestras plegarias y creo el famoso brunch. Aquí todo se vale: puedes ir arreglado, un poco más fachoso, da igual; lo que realmente importa son las propuestas gastronómicas que puedes disfrutar cualquier fin de semana.

Aquí te dejo los 5 mejores lugares para brunchear en la Ciudad de México.

  • Four Seasons

Un clásico. Si aún no has experimentado la magia de sentarte en la terraza, con una mimosa, a disfrutar un domingo, aún no has vivido. La propuesta culinaria es muy amplia, tienen desde hot cakes hasta sushi. Te lo recomiendo ampliamente.

Paseo de la Reforma 500, Col. Juárez Tel. 5230 1818 Domingos: 11 am – 4 pm

  • Maque

Desde 1987, Maque ofrece los mejores desayunos mexicanos: chilaquiles, huevos, entre otros. Su pastelería es espectacular, sobretodo tienes que probar las conchas y los panques de elote. Es un lugar ideal, sobretodo si quieres llevar a tu compañero de 4 patas. Checa sus sucursales y disfruta de un domingo relajado.

POLANCO
Emilio Castelar #209 Polanco, Miguel Hidalgo 52816429

CONDESA
Av. Ozuluama #4 Cuauhtémoc Hipódromo Condesa 24544662

LOMAS
Monte Líbano #160 Miguel Hidalgo, Lomas de Chapultepec 52027378

CHAMIZAL
Av. Bosque de Reforma 1327 Lomas del Chamizal Cuajimalpa de Morelos 52458250

ALTA VISTA
Plaza San Ángel Calle Alta Vista #131 Alvaro Obregón San Ángel 55505863

  • Catamundi

En el corazón de Polanco se encuentra esta delicatesen. Disfruta de su terraza o del patio interno, donde el mood es cosmopolita, el menú delicioso y variado. Los pancakes de nutella son un must, al igual que los chilaquiles.

En su interior tiene una tienda espectacular, donde podrás encontrar productos gourmet.

Alejandro Dumas 97B

Sábado y domingo hasta la 1:30 pm

  • Saks San Ángel

Un excelente plan para el sábado es ir a desayunar a Saks y después pasear en el mercado de San Ángel. Este icónico restaurante esta a pocos pasos del mercado donde puedes comprar cuadros a un excelente precio, joyería y otro tipo de artesanías. El brunch tiene una buena variedad, puedes pedir a la carta o buffet. Disfruta de un plato de fruta fresca seguido de molletes y un jugo de naranja.

Plaza San Jacinto 9 Col. San Ángel

Tel. 5616 1601

Sábado 8am – 11pm & domingo 8am – 8pm

  • La Otilia

No existe mejor opción para comer saludable que La Otilia. Es el primer restaurante en México que cuenta con la certificación 100% libre de gluten. También tiene opciones keto, veganas, paleo, entre otras. Su panadería artesanal es deliciosa, siempre utilizan ingredientes naturales y saludables. Te recomiendo tomarte una potion de canela y maca con una rebanada de pastel de chocolate crudi-vegano.

Valladolid 76 A, Roma Norte

Tel. 55 4117 9699

Sábado: 9am-9pm & domingo: 9am-7pm

 

 

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte