¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Las 5 pizzas favoritas de la Comunidad MB

¿Qué les puedo decir de las pizzas? Es un platillo extremadamente versátil, lo degustan en casi todo el mundo y su sabor deleita a cualquier persona, sin importar edad, etnicidad, etc.  Se puede hacer con ingredientes comunes o frescos y de excelente calidad, realmente esto hace toda la diferencia. La Comunidad MB realizó un scouting muy extenso (fue una labor que nos dejó algunos kilitos de más) para seleccionar las 5 pizzas favoritas de la CDMX.

Ardente

Desde que se inauguró, este lugar siempre ha sido espectacular. Ardente es la primera pizzería tradicional napolitana certificada en México. Sus pizzas están certificadas por la Associazione Verace Pizza Napoletana, lo cual asegura una experiencia culinaria basada en procesos de elaboración tradicionales de Italia. Cuenta con sucursales en el Pedregal, Condesa y Santa Fe. Aquí pueden disfrutar del autentico sabor del platillo más famoso de Italia, recientemente reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Mi favorita es la tradicional Margarita D.O.P, sus sabores son inigualables.

Farina

Un pequeño restaurante de ambiente casual y relajado que ofrece de cocina tradicional italiana sin pretensiones ni complicaciones. Dentro del menú podrás encontrar pizzas al horno, comida fresca y de temporada. Cuenta con 5 sucursales: Polanco, Interlomas, Roma, San ángel y Lomas. Una de las mejores pizzas de la CDMX es la de pera y queso gorgonzola de este lugar, una verdadera delicia que vale la pena probar.

Prosecco

Cuenta con dos sucursales en Polanco y en Santa Fe. Es un lugar que destaca por su ambiente relajado y rústico que te brinda recetas clásicas. En el menú sobresale su amplia selección de pizzas donde puedes elegir, si la prefieres con base de tomate o blanca. Te recomendamos la Pizza Porcini hecha de mezcla de hongos portobello, champiñón y hongos porcini, cocidos a fuego lento en mantequilla, vino blanco y perejil.

Los Cancinos

Me encanta sentarme en la terraza de este exquisito lugar, en la Cibeles, y disfrutar de una copa de vino mientras veo pasar a la gente. Sus pizzas se cocinan a la leña, con ingredientes frescos y recetas tradicionales. Cuenta con otras 4 sucursales más: Alameda, Havre, Cabrera y Polanquito. Prueba su nueva pizza de chilorio orgánico y experimenta sabores únicos.

Rocco & Simona

Si amas la pizza, pero eres celiaco o alérgico al gluten, este es el lugar ideal para ti. Rocco & Simona se preocupa tanto por el sabor de las pizzas como por tu bienestar. Se ubica en el corazón de Polanquito, lo que hace que tenga un ambiente excelente. Propone recetas diferentes a las pizzas que comúnmente encontramos en otros lugares. Además, su servicio es impecable y los ingredientes de primera calidad.

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte