Los mejores lugares para probar comida tailandesa en CDMX
Si te gusta esta cocina o quieres descubrir algo nuevo, estos son los lugares donde podrás probar comida tailandesa sin salir de la ciudad.
¿Qué te viene a la mente con la palabra buñuelos? A mí, instantáneamente, felicidad.
Estos son los mejores lugares en la Ciudad de México para probarlos.
Si eres fan de los buenos postres, Los Tulipanes son un must para ti. Aquí los buñuelos están cubiertos con azúcar y preparados de manera artesanal.
Esta es fue una de las primeras panaderías en la ciudad, se inauguró en 1870 y lleva 149 años operando. Los buñuelos son excepcionales y ofrecen dos opciones: con piloncillo y azucarados. Se venden por individual y vale la pena que pruebes los dos sabores, no te arrepentirás.
Tacuba 73 esq. Palma Colonia Centro Tel. 55210659
En Zapoteco, Lula’a significa Oaxaca. En este restaurante encontrarás buñuelos oaxaqueños deliciosos: hechos a mano y cubiertos con canela, miel de guayaba y piloncillo. Acompáñalos con un chocolate tradicional.
Cjon. de Corregidora 5, Campestre, Álvaro Obregón Tel. 55 5651 5446
La chef Paulina Abascal ofrece buñuelos con un sabor impresionante.
Solo por el simple hecho de haber sido creados por ella, su calidad es garantía.
Los venden por docena y se tienen que pedir con siete días de anticipación.
55 5290 2787
Parque Interlomas, Avenida Jesús del Monte 41
Una de las joyas más preciosas del centro de la ciudad es, sin duda, la Dulcería de Celaya.
Fundada en 1874, se pueden palpar los 145 años de tradición donde ofrecen buñuelos típicos de muy buen tamaño, crujientes y doraditos.
Av. 5 de Mayo 39, Centro Histórico
55 5521 1787
Orizaba No. 37 Col. Roma Norte
Tel: 5514 8438
Si te gusta esta cocina o quieres descubrir algo nuevo, estos son los lugares donde podrás probar comida tailandesa sin salir de la ciudad.
Santa María la Ribera, fundada en el siglo XIX, es una de las primeras colonias fuera del centro histórico de la Ciudad de México.
Si ya te aburriste de ir a los mismos lugares de siempre, ¿por qué no descubrir nuevas experiencias en estos bares de Monterrey?