¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Los 5 mejores programas de ejercicio que puedes hacer desde tu casa

La cuarentena es el mejor momento para ponerte en forma ya que no hay reuniones donde puedas pecar y diario estas en tu casa por lo que es muy fácil seguir una rutina de ejercicio. Existe una gran variedad de programas online y apps para ejercitarte, decidí hacer esta lista para que no tengas que buscar más y puedas darle la bienvenida a tu vida fit lo más rápido posible.

1. Síclo Plus

Síclo Plus es una app donde podrás encontrar una gran variedad de opciones: barre, clases de Síclo (bici estática), ejercicios funcionales, entre otros. Cuenta con instructores y clases para cada nivel de condición física. La puedes descargar y usarla gratis durante 2 semanas.

2. Commando On Demand

Commando acaba de sacar su versión 2.0, una plataforma online con clases ilimitadas de cardio, fuerza, running y yoga. Si eres fan de sus talleres o bootcamps, esta alternativa digital te va a encantar. Además, también te pueden rentar mancuernas, mats y otro tipo de equipo para que puedas entrenar con todo desde tu casa.

3. Fitpass

Fitpass es una aplicación maravillosa que tienes que conocer. Antes de la cuarentena, su membresía incluía acceso ilimitado a los mejores estudios de ejercicio y ahora se reinventó y en su app puedes encontrar todas las mejores clases de esos mismos estudios, pero ahora online. Disfruta de clases de yoga, ejercicios funcionales, HITT, y mucho más.

4. Sersana

Sersana es un workout amado por millones de mujeres en México. Gracias a su nueva plataforma online, ahora podrás disfrutarlo a donde quiera que vayas.

5. Sweat

Kayla Itness, la entrenadora personal Australiana, empezó su fama al compartir fotos de ‘antes y después’ de sus clientes. Años más tarde, tiene una aplicación completa con workouts hechos a la medida (hay hasta para embarazadas y post parto), planes de alimentación, estiramiento y mucho, mucho más. Cuenta con una alianza con Apple, por lo que si tienes un iWatch, podrás ver los entrenamientos desde tu reloj.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte