¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Los 5 restaurantes japoneses más votados por la #ComunidadMB

Shu / Suntory

El Suntory lleva más de 40 años en México. Su slogan ‘Taste of Japan’ se apega a la realidad ya que sus ingredientes y platillos se ‘adaptan al paladar mexicano mientras mantienen el arte y las delicias de la alta cocina japonesa’. Las sucursales abiertas son la colonia Del Valle, Lomas, Interlomas, Pedregal, Guadalajara, Acapulco y Puebla.

 

 

El Shu es un restaurante de fusión japonesa con comida internacional. Abrió en el 2005 y su platillo principal es el Teppanyaki, también cuenta con excelentes cortes de sashimi gracias a la calidad de su pescado. Actualmente, el Shu esta abierto en Acapulco y Santa Fe.

 

 

Tori tori

Un clásico, el tori tori es excelencia japonesa. Aquí no vas a encontrar rollos tropicalizados con queso filadelfia, pero encontrarás un menú clásico y delicioso. Visítalos en Santa Fe, Polanco (Temístocles y Anatole France), San Ángel y Lomas.

 

 

Izakaya Kura

En el corazón de la Roma, encontramos a Izakaya Kura y para los cuates solo Kura. Se autodefine siendo ‘más amigable que un bistro, tiene más opciones de comida que un bar español y lleva en sí con menos seriedad que un british pub’. Kura es un típico bar/restaurante japonés donde te puedes tomar algo después de trabajar y, obviamente, también comer. Deléitate con su extenso y delicioso menú.

 

 

Sushi Iwashi

Sushi Iwashi es un lugar perfecto para tener un date, ir con un amigo o hasta ir a disfrutar de tu propia compañía. Situado en Polanco, es un lugar pequeño donde solo hay una barra, caben pocas personas y no se permite sobremesa ya que el número de asientos es limitado. Tiene un encanto místico y es fascinante ver a los chefs preparar tu comida enfrente de ti. El menú es de otro mundo, la comida te dejara boquiabierto. Un must para los amantes de la comida japonesa.

 

 

Rokai

Rokai es parte del Grupo Kobayashi que hoy cuenta con más de 15 restaurantes entre México y Estados Unidos. Su misión es muy clara: que la comida japonesa en México este a la altura de la de Japón. No tienes que ir lejos para poder disfrutar de los mejores sabores y texturas japonesas. Visítalos en Río Ebro 87, Cuauhtémoc.

 

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte