Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

¡Viva México! Lugares con buenos antojitos mexicanos en CDMX

Foto: Dominio Público

Ya estamos en vísperas de fiestas patrias así que si ya se te antojaron unas buenas garnachas definitivamente debes visitar alguno de estos lugares y probar sus antojitos mexicanos.

¿Tlayudas? ¿Sopes? ¿Flautas? Todo lo que se te antoja es posible, solamente hay que saber dónde encontrar los buenos.

Te interesa: Guadalajara, tierra de garnachas y dónde probarlas

Antojitos mexicanos a la orden del día en estos lugares

ANGELOPOLITANO

Quizás por la época busques chiles en nogada, pero no te dejes de sorprender. Aquí los sopes, las chalupitas y los tacos merecen una probada.

Dirección: Puebla 371, col. Roma Norte

EXPENDIO DE MAÍZ

No vayas con una idea fija pues son un lugar donde todos los días cambian las especialidades. Lo que permanece constante es el uso de maíces nativos, nixtamalización al punto y mucho sabor.

Dirección: Av. Yucatán # 84, col. Roma Norte

LA CASA DE TOÑO

Sí; aquí lo famoso es el pozole -que es abundante y cumplidor- pero también son lugares donde los antojitos reinan y el servicio es más que eficiente. Date la vuelta y pide unas tostadas de pata, un par de quesadillas fritas o bien un sope cuyo tamaño seguro te deja satisfecho.

Dirección: mira las sucursales aquí

LA PERLA TAPATÍA

Azcapotzalco es el lugar de origen de las famosas petroleras pero no solo por sus antojitos se conoce a esta alcaldía y La Perla Tapatía es un gran ejemplo. Toman inspiración de las garnachas de Guadalajara para servir pozole rojo, birria, quesadillas e incluso carnitas.

Dirección: Av. Azcapotzalco 706-B, Centro de Azcapotzalco.

Más para antojarse

EL PARNITA

Buen ambiente, mejor música, mezcales especiales y platillos que salen de lo común son algunas de las cosas que te puedes encontrar en tu visita a esta taquería de la Roma.

Dirección:  Av. Yucatan 84, Roma Norte

PASILLO DE HUMO

De Oaxaca para el mundo llegó este restaurante a la CDMX para ofrecer antojitos mexicanos y buen mezcal como los del mercado 20 de noviembre. Te recomendamos las tlayudas mixtas que traen quesillo, tasajo y chorizo; si lo prefieres puedes también pedirlas con chapulines o solo de un ingrediente.

Dirección: Av. Nuevo León #107 2do piso, col. Condesa

SALÓN RÍOS

Conocido por ser uno de los lugares más asistidos en las horas after office, la cocina encabezada por el chef Luis Serdio se ha convertido en una fábrica de antojitos mexicanos de buen precio para quienes tienen ganas de tomar algo antes de llegar a casa.

Dirección: Río Nilo #71 col. Cuauthémoc.

TERRAZA CHA CHA CHA

Con una vista privilegiada al Monumento a la Revolución, este lugar ofrece cocina mexicana contemporánea sin dejar atrás los buenos ingredientes, los antojos callejeros y las tradiciones ancestrales.

Dirección: Av. de la República 157, Tabacalera.

TETELA

Ubicado en uno de los bares más reconocidos de la CDMX, Tetela abrió sus puertas como proyecto independiente que ofrece cocina mexicana de antojos con productos de primera. Si vas a desayunar, prueba el pan dulce.

Dirección: Av. Álvaro Obregón #106C col. Roma Norte

No olvides seguirnos en Instagram para tener las mejores recomendaciones en tiempo real.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete