Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Charcutería en la CDMX, estos son los mejores lugares para comprarla

Foto: Stock
100 Mejores MB 100 Mejores MB

Ya sea que quieras armar una tabla de quesos y carnes para tus invitados, regalarlas o hacer una carne asada. Encuentra gran variedad de carnes, quesos y más en estos lugares para comprar charcutería en la CDMX. 

Por: Yair Zepeda

Parrilla Patagonia

Este espacio de parrilla argentina ya es todo un clásico en la Condesa. Aquí la charcutería se prepara de manera artesanal, sus recetas son de autor y se caracterizan por mezclar diferentes tipos de carnes. Encuentra desde morcillas, chorizos, salchichas para asar, salames y bondiolas.

También encontrarás algunos quesos y panes para acompañar. Lo mejor es que lo puedes comer en el lugar o pedir para llevar, dependiendo lo que necesites.

  • Dirección: Mazatlán 154, Condesa
Patagonia parrilla de campo
Foto: Yair Zepeda

También ve: Conoce la mejor forma de diseñar una tabla de quesos

La Fiambrería

Aquí encuentras todo tipo de embutidos, chorizos, salchichas y otras carnes frías de la mejor calidad. Además tienen diversidad de vinos, quesos nacionales e importados, mieles de distintos tipos, mermeladas, aceitunas y mucho más.

  • Dirección: Campeche 345, Condesa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Fiambrería (@lafiambreriamx)

Empacadora Selva Negra

Este lugar en Coyoacán se caracteriza por su alta calidad en sus productos, los cuales son elaborados con recetas y sabores provenientes de Alemania. El lugar nació en 1980 y aquí puedes encontrar salchichas, jamones, embutidos y hasta productos de temporada como piernas preparadas para Navidad.

  • Dirección: Francisco Javier Mina 7, Del. Carmen

También ve: ¿De qué está hecho el queso de puerco?

La Vitrina

Este pequeño local en el Centro te espera con baguettes y tapas con sabores clásicos, aunque también podrás experimentar con sus mermeladas de sabores más atrevidos. Puedes pedir a granel productos como roast beef, queso gruyere, salami, chorizo, entre otras delicias.

  • Dirección: Luis Moya 31, Centro

Bottega Culinaria

Encuentra gran variedad de carnes frías, quesos y aceites. Su variedad proviene de diversos países como España, Italia y Francia. Lo mejor es que puedes consumir aquí mismo sus productos.

  • Dirección: Av. Sonora 180, Condesa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bottega Culinaria (@bottega_culinaria)


Partimar

Otro lugar para comprar charcutería en la CDMX que te encantará, se encuentra en la San Rafael y podrás encontrar todo tipo de productos italianos. La mayoría se producen de manera artesanal y difícilmente los podrás encontrar en un supermercado convencional.

  • Dirección: Jose Rosas Moreno 32, San Rafael

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los 100 Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2022-2023

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB