Au Pied de Cochon
Restaurante, Francesa
Promoción: 10% de descuento
- Rango de precio $$$ $
- Calificación de la comunidad: Deja tu calificación
- Valet Parking, Menú para niños, Abierto después de media noche, Zona de juegos para niños
- Ideal para Amigos, Desayuno/Brunch, Familiar, Negocios, Pareja/Ocasiones Especiales
MB opina
Chef Frédéric Lobjois.
Abierta todo el año, las 24 horas del día, esta brasserie importada desde París hace más de 20 años es un icono de la escena gastronómica de CDMX, y en el que sus platillos tradicionales que no fallan (como los ostiones siempre frescos y la sopa de cebolla), el capacitado servicio y su destacada oferta de vinos con grandes etiquetas francesas lo han consolidado como referente de una clientela noctámbula gourmand.
Ideal para:
- Desayunos, brunch.
- Cenar después de algún concierto o espectáculo por la zona.
- Familias en fin de semana (área y menú infantil).
- Eventos privados (sociales y empresariales).
Calificación Comunidad MB: 8.6.
MB recomienda:
- Barra de ostras y camarones.
- Sopa de cebolla.
- Steak tartare.
- Foie gras de pato.
Fotos por Grupo Presidente.
Promoción: 10% de descuento
en desayuno, comida y cena únicamente lunes, pagando el total de la cuenta con tarjetas de crédito Banorte. No incluye propina. No aplica con otras promociones. Vigencia: 20 de septiembre de 2024
La Comunidad MB opina
Promedio de la comunidad
Tu experiencia es de suma importancia para la comunidad. Registrate o inicia sesión para dejar tu reseña.
ddmkpti19
AGRIDULCE: Al cruzar la puerta el asombro de escuchar reguetton y música urbana en un restaurante francés y el recibimiento de la hostess mal encarada nos impactó, el lugar, lindo, nada espectacular, nuestras peticiones y antojos se vieron truncados tras la lista de faltantes de platillos que conforme pedíamos, no los tenían ó iban a preguntar a la cocina para cerciorarse, siendo casi las 8PM, realmente fue inconcebible las negativas al escuchar: ud. disculpe, eso que pidió, tampoco lo tenemos por el momento, no tenían croquetas de queso, no había ensalada césar, no tenían el pastel mil hojas con frambuesa, ni el cocktel paparazzi con maracuyá, pedimos un whiskey Bushmills ( que es irlandés ) y lo tenian en la lista de las bebidas americanas y canadienses, pero tampoco tenían!!! pedimos mezcal Creyente y tampoco; la velada resultó de impacto, el mesero, se esmero por ser lo más cordial y atento para rescatar los sucesos, a eso súmenle el tema del aire acondicionado, el cual teníamos que estar solicitando prendieran porque los comensales que estábamos en el lugar, así como los meseros y hasta la Sommelier brillaban y sudaban del calorón que hacía, lo que pedimos que sí había, estaba rico, la ensalada que traía roquefort y pera, la tradicional sopa de cebolla, deliciosa, el cordero, los camarones y los cocteles con champagne, la recomendación para el vino de la Srita. Sommelier, fue asertiva y atenta. Les daremos una segunda oportunidad para deliberar si es que merece la etiqueta de ser de los mejores restaurantes, al día de hoy, lamentablemente no podemos aseverarlo.