Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Hoshinoya

Hotel

Guardar en mi lista

MB opina

Localizado en el distrito financiero de Otemachi, este lujoso ryokan (posada japonesa)se remonta a las tradiciones de hospitalidad del país. Su decoración es una mezcla de arquitectura japonesa con diseño contemporáneo. Al llegar, hay quitarse los zapatos en la entrada. El registro se hace directamente en las habitaciones.

En cada piso hay 6 habitaciones, todas espaciosas, con camas estilo tatami (muy bajas), ventanas detrás de pantallas shoji que evocan los diseños de los kimonos. Los baños son muy amplios y con tinas profundas para relajarse. En el clóset hay kimonos listos para usar por todo el hotel.

Cada piso tiene su propio salón comunal con bebidas y snacks para los huéspedes todo el día.  En el último piso, hay una espectacular área de baños interiores y exteriores con agua de manantial. Cuenta con un salón de sake para degustación con botanas,  y la ceremonia del té. El  restaurante para cenar,  mezcla de cocina francesa y japonesa por el reconocido chef Noriyuki Hamada, vale toda la pena.

La Comunidad MB opina

Tu experiencia es de suma importancia para la comunidad. Registrate o inicia sesión para dejar tu reseña.