Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

The Peninsula Tokio

Hotel

Guardar en mi lista

MB opina

Conveniente ubicación frente al Palacio Imperial y el Parque Hibiya en el distrito de Marunochi, a tiro de piedra de Ginza, este hotel es todo lujo, excelente servicio y atención. El lobby con techos altos, paneles de madera,  y varias obras de arte de su colección, ofrece todos los días servicio de té por la tarde, además de una orquesta en vivo.

Las habitaciones en tonos terrestres café y naranja son amplias a la vez que acogedoras y muy bien equipadas con alta tecnología. Cuenta con alberca techada con maravillosas vistas de la ciudad, además de con un spa que es el sello de esta cadena, con nueve salas de tratamientos únicos, además de vapor y sauna. El gimnasio, bien equipado, cuenta con entrenador personal y servicio de préstamo de bicicletas para recorrer la ciudad.

Si de cenar en el hotel se trata, su steakhouse Peter, con excelente carne Wagyu y muy buen bar con ambiente es la prioridad. Además, cuenta con un restaurante de comida cantonesa, cafetería y servicio de alimentos todo el día en el lounge del lobby.

Fotos por The Peninsula Tokio

100 Mejores MB 100 Mejores MB

La Comunidad MB opina

Tu experiencia es de suma importancia para la comunidad. Registrate o inicia sesión para dejar tu reseña.