Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Maestro Dobel 50, un extra añejo Edición Limitada y coleccionable

Foto: Ximena González

Cada año, desde 2017, Maestro Dobel 50 presenta una nueva Edición Limitada y coleccionable que honra acontecimientos inspiradores ocurridos cincuenta años atrás. Un tequila perfecto para brindar por los que cumplen 50 años; por medio siglo lleno de sabiduría, compañía, salud y tequila. 

El pasado jueves 9 de diciembre se llevó a cabo la presentación de la edición 1971, Maestro Dobel 50. Un Tequila que reconoce la importancia del tiempo por su sabor y aroma, con un terminado único en barricas de Shochu. 

mestro dobel 50
Foto: Cortesía

También ve: Tasting Kitchen, un taller de cocina para conocer la elaboración del tequila

El año 1971 para muchos es recordado por las creaciones y sucesos que marcaron una época y que hoy en día siguen estando presentes en la memoria de millones de personas. En México, fue un año importante respecto a la música ya que se llevó a cabo el primer festival de Rock en Avándaro, que marcó un hito social, cultural y musical. 

Esta nueva edición de Maestro Dobel se inspira de un año tan exitoso y crea uno de los mejores extra añejos de la casa, envejecidos en barricas de roble francés y del este europeo, y terminado en barricas de Shochu. 

También ve: Neat Boutique: personaliza botellas para un regalo especial

Gracias a la cuidadosa cocción de los agaves en hornos de mampostería, este tequila se rodea de aromas a notas de madera, cereal tostado, chocolate y miel que le otorgan un carácter único. A primera vista destaca su tonalidad ámbar con tonos dorados y cobrizos, que muestran su largo proceso de maduración. En boca, se aprecia su dulzor y suavidad en el paladar al regalar una grata sensación de calidez y de una permanencia digna de esta edición especial. 

Es así como la maestría en creatividad, innovación y el arte de hacer tequila se ven reflejados en Maestro Dobel 50 edición 1971.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete