Nuestros restaurantes favoritos en el Valle de Guadalupe
El Valle de Guadalupe es un paraíso para los amantes de los buenos restaurantes y la cultura del vino. Mira nuestras recomendaciones.
Con toda la frescura del Golfo, estas marisquerías ponen a Veracruz como un destino gastronómico a donde cualquiera puede ir y deleitarse por varios días.
El Puerto más antiguo de América no solo es café de La Parroquia ni paseos por San Juan de Ulúa: su mayor tesoro está en los arroces a la tumbada, en su pescado a la veracruzana, en sus camarones y pulpos en su tinta.
TE INTERESA: CÓMO ELEGIR EL MEJOR PESCADO PARA COCINAR EN CASA
Desenfadado lugar con especialidades de todos los mares de México. Para probar: coctel de camarón, camarones cucaracha, tostadas de atún y pescado a la veracruzana.
Dirección: Av. De Los Reyes Católicos 65, De Las Américas, Boca del Río
Este concepto nació en Veracruz y ya llegó a la Ciudad de México, Mérida y más destinos. Vale la pena visitarlo para conocer los toritos, el ceviche del Golfo y sus calamares fritos.
Dirección: Independencia 1115, Centro.
¿Qué opinas de un caldo de mariscos picosito para arrancar la comida? Este es uno de los lugares que mejor lo sirven en toda la costa veracruzana. Otra opción es el pescado entero en aguachile verde.
Dirección: Mario Molina 916, Zona Centro
Para los amantes del pulpo y el camarón, El Bayo tiene un lugar especial. La especialidad aquí es clásica cocina veracruzana; recomendamos cualquier arroz y los pulpos en su tinta.
Dirección: Carmen Pérez 31, Formando Hogar
Esta es una de las marisquerías en Veracruz que pone especial énfasis en la brasa y el carbón. Su especialidad son los pulpos y también tienen una buena oferta de cortes de res para cumplir todos los antojos.
Dirección: Blvd. Manuel Ávila Camacho 5256-int. 9, Arrecifes, Ylang Ylang, Boca del Río
El Valle de Guadalupe es un paraíso para los amantes de los buenos restaurantes y la cultura del vino. Mira nuestras recomendaciones.
¡Londres también tiene buenos restaurantes que ofrecen una excelente relación costo-beneficio! Aquí te decimos cuáles.
Con sus tabernas escondidas y restaurantes modernos, Lisboa, la capital portuguesa, tiene algo que ofrecer para cada paladar.