¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Mora Mora: un chile en nogada vegano y saludable

Foto: Mora Mora

La receta de chiles en nogada sin duda ha puesto el nombre de México en alto entre los paladares más exigentes. Este platillo se ha preparado por varias generaciones, se cree que desde hace 200 años, entre los meses de agosto y septiembre, cuando los ingredientes, como la nuez de Castilla y la granada, están en su punto.

Por: @ectagono 

Sabemos que la preparación tradicional se elabora con carne picada de res y de cerdo, sin embargo, hoy en día existen versiones originales inspiradas en este platillo. Como las aptas para quienes llevan una dieta vegetariana o vegana.

También ve: Prueba el chile en nogada plant based de la Pitahaya Vegana 

La propuesta libre de ingredientes de origen animal que recomendamos en CDMX lleva relleno de frutas, hongos y nueces. Nos referimos a la que preparan en Mora Mora, una franquicia de restaurantes saludables, con establecimientos en Condesa, Polanco, Artz, Roma, Parque Duraznos, Interlomas e Insurgentes Sur.

También ve: ¿De verdad se celebran 200 años del chile en nogada?

Este lugar se caracteriza por servir clean food, lo que significa que no utilizan ingredientes procesados. El chile en nogada hará que salives. Está elaborado con un relleno de tempeh, que es un fermento natural. Además de champiñones, manzana, pera y especias. La nogada se elabora con almendras. Y, por supuesto, lleva granada.

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte