¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Neat Boutique: personaliza botellas para un regalo especial

Foto: Near Boutique

Regalar una botella de algún destilado puede resultar hasta cierto punto algo impersonal, sin embargo, Neat Liquor Boutique ofrece la opción de personalizar la botella o el estuche con una frase, que puede ser un nombre, una fecha o un mensaje de felicitación, por ejemplo. El texto se graba en una placa de hasta dos renglones de 16 caracteres cada uno.

Las ediciones disponibles en esta tienda en línea son auténticas piezas de colección, como la botella de 1800 Milenio intervenida por Carlos Amorales, la edición del 250 aniversario de José Cuervo y la botella de Gran Centenario Leyenda. 

También ve: Piñatas, la colección exclusiva de Maestro Dobel pintada a mano

La cava de Neat Liquor Boutique incluye: tequila (uno de los máximos emblemas de México); mezcal (conocido como “la bebida que cayó del cielo”); ron (el auténtico espíritu del Caribe) y whisky (un viaje en el tiempo que nos transporta a la Europa de antaño). 

Otras marcas disponibles para personalizar son: Bushmills, Maestro Dobel, Matusalem Gran Reserva y Creyente. 

La compra y orden de personalización se realiza en línea, en el sitio web: www.neatboutique.mx y el paquete se envía a domicilio. Para que el proceso de elección de la botella sea más sencillo, se incluye una ficha técnica con las características de cada destilado. 

El costo de esta experiencia varía conforme la botella que se elija, puede ser desde un 1800 Essential de 499 pesos; hasta la botella de aniversario 250 de José Cuervo, que tiene un precio de 49 mil pesos. 

Sin duda una botella personalizada es un gran regalo para sorprender en una fecha especial, ya sea un cumpleaños, aniversario, felicitación o incluso en Navidad.

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte