¡Pregúntale a Marco!

Nuevo Vallarta, lujo en la Riviera Nayarita

Situado en el hermoso Estado de Nayarit, Nuevo Vallarta es un lujoso centro turístico en el municipio de Bahía de Banderas, enclavado en la Riviera Nayarita. Se trata de un exclusivo destino para todos aquellos que gustan del mar y la playa.

Lujo y naturaleza

Nuevo Vallarta se ha consolidado como uno de los destinos de playa más exclusivos y visitados en México. Su encanto principal de Nuevo Vallarta consiste en la fusión de lujo y naturaleza. Sus cinco kilómetros de arena color dorado y aguas color turquesa son perfectas para nadar durante la mayor parte del año. Este destino es el sitio idóneo para desconectarse de las grandes urbes y realizar caminatas largas dejándote cautivar por la gama de colores que ofrecen sus atardeceres.

Catalogados entre los más exclusivos y lujosos destinos de playa a nivel internacional, los hoteles y resorts de Nuevo Vallarta ofrecen lo más selecto y elegante en hospedaje. Dentro de su oferta, cabe destacar los spas donde se brindan tratamientos vigorizantes para el cuerpo y mente, como hidroterapia, sauna e hidroreflexología, por citar algunos.

Sin embargo, si lo que deseas es disfrutar ráfagas de adrenalina y realizar deportes acuáticos, aéreos y terrestres en un entorno paradisiaco, Nuevo Vallarta brinda la posibilidad de realizar snorkel, buceo, pesca de profundidad, windsurf, excursiones en catamarán, motos acuáticas y golf.

Otro de sus grandes atractivos es la posibilidad de contemplar su fauna. La travesía de los amigables delfines, los simpáticos leones marinos, los comprometidos campamentos y reservas que preservan a las tortugas y los avistamiento de las ballenas jorobadas de la mano de especialistas.

Nuevo Vallarta

Gastronomía local

Inspirada por su evidente cercanía al mar, aquí se puede disfrutar deliciosa cocina de puerto. Ya sea en los lujosos restaurantes de los hoteles o en los pequeños comedores locales, la gastronomía es de carácter regional. Cuentan con productos frescos para deleitar el paladar de los más exigentes.

Si cuentas con un vehículo, a solo 31 kilómetros de Nuevo Vallarta se localiza Sayulita. Esta aldea es un destino perfecto para practicar surf por el fuerte oleaje de sus playas. Asimismo, podrás deleitarte con las galerías donde se venden obras de arte del pueblo indígena huichol.

Para agendar

  • Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Atún (julio)

 

¿Más sobre Nuevo Vallarta? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte