¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Paladar Week 1800, comamos rico y apoyemos a los restaurantes

Con el clima agradable de estos días y con la suerte de tener nuevamente el semáforo en verde, Tequila 1800 desarrolla una gran opción que sin duda ayudará a reactivar los restaurantes de 4 importantes zonas de la Ciudad de México: Polanco, Condesa, Roma Y Juárez.

Esta gran idea denominada Paladar Week 1800, es respaldada por Tequila 1800, principal patrocinador, Cervecería Cucapá, aliado, y más de 30 restaurantes de las zonas. En ella durante la semana del 14 al 20 de junio se invita a amantes de la comida a deleitar su paladar con menús exclusivos desarrollados por grandes Chefs de restaurantes como Chapulín, Sonia, Blanco Colima, Helena, Carolo, Ekilore, Emilio, Lur, La Loggia, Casa Bell, Bistro Bec, Puerto Prendes, Bellighausen, Ofelia Botanero, El Chanclas, entre otros.

Entre los platillos que ofrecen estos menús exclusivos están unos deliciosos tacos de lechón confitado, risotto al tequila, y un aguachile de pescado en caldo de xoconostle, los cuales van perfectamente maridados con un Tequila 1800, así como Cerveza Cucapá. Además, estarán ofreciendo cocteles originales y únicos para esta iniciativa, entre los cuales destacan la margarita con sal negra, y un Andaluz 1800 combinado con Tequila 1800 cristalino, Jerez, Agua Tónica y óleo de limón amarillo. Una verdadera delicia gastronómica.

El menú consta de 3 tiempos, 1 cóctel de Tequila 1800 y una Cerveza Cucapá* para brindar una experiencia culinaria auténtica. El precio de los menús será desde $500 hasta $800 según el restaurante. Esta es una oportunidad accesible para disfrutar de las mejores cocinas de 4 zonas reconocidas de la Ciudad de México y apoyar a la industria restaurantera.

*Según disponibilidad en el restaurante

Paladar Week 1800 no es un evento más, ya que tiene como fin ayudar con lo recaudado en la semana gastronómica a el Comedor Santa María, institución que ayuda a brindar una buena alimentación a los niños de comunidades de bajos recursos, con el fin también de crearles la oportunidad de ser reintegrados a la sociedad de una forma proactiva, creando sin duda valor compartido.

Para asistir, lo que deben hacer es seleccionar el restaurante al que quieren ir, te recomiendo reservar para asegurar tu lugar y por último ordenar el menú especial de Paladar Week 1800. Les comparto algunos de los restaurantes participantes, que además tienen el distintivo MB. Sumámonos todos y apoyemos esta gran iniciativa mientras disfrutamos de una gran experiencia gastronómica.

  • ALMARA: Propuesta del chef francés Guy Santoro, quien logra una cocina de calidad fusionando elementos mexicanos y mediterráneos. Consulta su menú exclusivo del evento aquí.

 

  • CASTIZO: Para la Comunidad MB, un lugar prometedor donde el joven chef Álvaro Crespo se luce con sus platillos ibéricos de toque mediterráneo y que por el momento han tenido muy buena acogida entre los comensales. Consulta su menú exclusivo del evento aquí.

 

  • EKILORE: El más reciente proyecto gastronómico de Pablo San Román y su esposa Karmele. Un lugar donde el cálido servicio, la oferta de vinos y la honesta cocina enfocada a la calidad del producto e inspirada en la tradición de los asadores vascos logran una experiencia muy agradable. Consulta su menú exclusivo del evento aquí.

 

  • LUR: Sitio fresco, pero a la vez serio, con una terraza muy a gusto, donde el afamado Mikel Alonso demuestra porqué es quien es con una generosa apuesta gourmet de cocina española tradicional sin falsas pretensiones. Consulta su menú exclusivo del evento aquí.

 

  • PASILLO DE HUMO: Sencillo y bohemio lugar, sin falsas pretensiones, en el que el chef Alam Méndez sigue deleitando a los comensales con sus moles y platillos oaxaqueños tradicionales elaborados con productos autóctonos y twist contemporáneo. Consulta su menú exclusivo del evento aquí.

Si quieres conocer más de cada una de las actividades de Paladar Week 1800, visita su sitio web y síguelos las redes oficiales del evento y Tequila 1800.

Página web: www.paladarweek1800.com

Facebook: @paladarweek1800

Instagram: @paladarweek1800

Facebook: @Tequila1800Mexico

Instagram: @1800mx

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte