Suscríbete a nuestro newsletter

5 panaderías y cafeterías que debes visitar en Vancouver

purebread/Twitter

Seamos realistas, habemos viajeros que nos dejamos guiar por nuestro paladar. Desayunar un buen café y un pan recién horneado puede ser un gran motivador para salir de la cama y seguir nuestro olfato hasta encontrarnos con esos exhibidores rebosantes de panqués, pasteles, galletas y delicias inundadas de carbohidratos de felicidad.

Una reciente visita a Vancouver fue la excusa perfecta para visitar algunos de los muchos cafés y pastelerías en las que el encanto local es evidente y los aromas a café inundan el ambiente. Si planeas una próxima visita a esta ciudad de British Columbia, no puedes dejar de probar algunas –si no es que todas– delicias de la siguiente lista.

Lee’s Donuts

El mercado de Granvile Island es un paraíso para los comelones profesionales y aficionados. Desde 1979, Lee’s Donuts ha preparado algunas de las donas más exquisitas de la ciudad. Imagina una Krispy Kream, pero más grande, más esponjosa y totalmente artesanal. Si tienes un poco de suerte llegarás justo en el que estén saliendo del horno y podrás clavarles los dientes mientras están calientitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

39 years of classic treats!

Una publicación compartida de Lee’s Donuts (@leesdonuts.ca) el

Purebread

La primera tienda de Purebread inauguró en Whistler y, desde hace unos años, abrieron una sucursal en Vancouver. Localizada en el barrio de Gastown, uno de los más trendy de la ciudad, ofrecen una amplísima selección de panes dulces y salados a los que es muy difícil resistirse. Pudgie Pie, los roles de canela, el pastel de zanahoria y los pies están verdaderamente para morirse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fully loaded in function! #thanksgivinggoodness

Una publicación compartida de Purebread (@purebread_canada) el

Nelson The Seagull

Si cruzas la puerta de Nelson the Seagull, lo más probable es que te encuentres con personas trabajando en sus computadoras o leyendo algún libro –o alguna de las revistas que están sobre sus mesas–, con una taza de café y un postre en frente. Desde luego, también puedes ordenar un desayuno o una comida que sea directamente proporcional a tu hambre. ¿Nuestra recomendación? El pastel de zanahoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We don’t celebrate any particular days through the shop, but you better believe it’s #pride around here 365 days a year, everyone welcome all the time. Any identity, religion, colour. I’m gay every day of the year and @jonoseagull is only bigoted toward non caffeinated beverages. ????????????????❤️????

Una publicación compartida de Nelson The Seagull (@nelsontheseagull) el

49th Parellel

Con varias sucursales en distintas zonas de la ciudad, 49th Parallel Coffee Roasters –con sus encantadoras tazas azules– es uno de los establecimientos favoritos de los vancuveritas. Aquí podrás ordenar algún sandwich para llevar o sentarte en su terraza para disfrutar de un chai latte frío con una de las donas que, sin duda, te seducirán desde su mostrador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today is Family Day in B.C. and we are open at all three locations with adjusted hours (check our story for operating times). It’s the perfect day to meet up with all your friends and fam for doughnuts and lattes or even venture downtown to our location on Thurlow for an Eggburger and brunch. Hot Chocolate Festival ends on February 14th so it’s a great chance to try out our specialty hot chocolate combos ????☕ #49ththurlow

Una publicación compartida de 49th Parallel Coffee Roasters (@49th) el

Jam Café

Otro de los grandes clásicos y favoritos de la ciudad, Jam Café, sobre la calle Beatty, ofrece un ambiente con toques rústicos y un amplio menú de creaciones caseras. Si llegas con mucha hambre y tienes antojo de algo dulce, te sugerimos ordenar el Cracker Jack –una reinterpretación del pan francés, presentado como un sándwich relleno de plátano caramelizado y Nutella– o los waffles con manzanas salteadas. Dale la bienvenida a las calorías y sé feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy New Year! Can’t wait to see you all on this first day of 2018. We are open 9am to 3pm. See you then! #jamcafeyvr #jamcafe

Una publicación compartida de Jam Cafe Vancouver (@jamcafeyvr) el

Por Pedro Manuel Aguilar

¿Más sobre Vancouver? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete