Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Playa Vikingos, un club de “playa” que promete hacerte sentir en Bacalar

Foto: Yair Zepeda

Tequesquitengo, ubicado a tan solo hora y media de la CDMX, acaba de abrir sus puertas a un nuevo spot llamado Playa Vikingos. Se ha convertido en uno de los más instagrameables y en uno de los clubs de “playa” en México más virales en redes sociales este año. Aquí puedes disfrutar de actividades desde el aire y acuáticas, que te harán pasar un gran fin de semana. 

Por: Ximena González

Playa Vikingos se caracteriza por proyectar una vibra bacalarense, ya que cuenta con elementos como un muelle para que puedas tomarte las mejores fotos, columpios que se encuentran sobre el agua, hamacas para relajarte y hasta jacuzzis con una inigualable vista para ver el atardecer.

Foto: Yair Zepeda

Si lo tuyo es hacer actividades desde el aire, cuentan con zona para paracaidismo, paseos en avioneta, globos aerostáticos y para los que quieran realizar deportes acuáticos en el lago de Tequesquitengo, se encuentra flyboard, cable skiing, kayaks, buceo, entre otras.

Te puede interesar: 5 destinos para disfrutar en pareja (cerca de la CDMX)

Si buscas pasar un gran rato con tus amigos, familia o pareja, este es el sitio perfecto para hacerlo, ya que es ideal para todas las edades. Así que escápate un fin de semana para salir de la rutina y vive una experiencia divertida fuera de lo común en este nuevo spot del que todo mundo habla.

Foto: Yair Zepeda

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete