¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Novedades del mes

Poco a poco la Ciudad de México comienza a reabrir sus puertas y con ello, varios eventos increíbles quedan disponibles para empaparnos un poco de cultura, tecnología, arte y entretenimiento de lo más novedoso.

Da Vinci Experience- Agosto 2021

Un viaje sensorial de 360 grados en Plaza Carso en la que podrán disfrutar de modelos a escala de máquinas y experiencias visuales de realidad virtual con las mejores obras del artista reconocido Leonardo Da Vinci.

Compra de boletos aquí. 

Frida, Experiencia Inmersiva- Julio 2021-Sept 2021

La primera experiencia inmersiva hecha y producida en México en el Frontón de la Ciudad donde podrán ver las pinturas de Frida Kahlo recobrar vida propia, así como escuchar extractos de sus diarios y cartas escritas a lo largo de su vida. Además descargando la app del evento, se complementa la experiencia dándole un plus.

Compra de boletos aquí. 

Frida_Kahlo_Experience

Van Gogh Alive- Agosto 2021

La experiencia Van Gohg Alive es como entrar a una máquina del tiempo y trascender el espacio físico pues está diseñada para que como expectadores, podamos acompañar al renombrado artista en sus viajes a lo largo de su vida, mismos en los que se inspiró para crear muchísimas de sus obras. Además les tengo una sorpresa a todas la presonas de la Comunidad MB, lean aquí abajo.

Compra de boletos aquí y obtén un 2×1 con el código COMUNIDADMB

World Press Photo 2021- Julio 2021-Septiembre 2021

Para los amantes de la fotografía, este año regresa al Museo Franz Mayer una exposición que reúne las imágenes ganadoras del concurso de fotoperiodismo más importante del mundo, World Press Photo.

Compra de boletos aquí.

La Casa de Papel, The Experience- a partir de Octubre 2021

Esta experiencia te hará vivir en primera persona el primer atraco de esta famosa serie de televisión. Gracias a la gran producción llena de efectos especiales y los grandes actores, tendrás la oportunidad de experimentar toda la adrenalina, emoción y euforia que caracterizan a esta ya famosa historia. Los boletos ya están en preventa, reserven con anticipación para no quedarse sin lugar.

Compra de boletos desde ahorita aquí.

 

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte