Estos son los mejores lugares para comprar pan de muerto en CDMX
Llegó el otoño y con él, nuestra lista de lugares para comprar el mejor pan de muerto en la CDMX. ¿Cuál vas a probar esta temporada?
Cada 16 de agosto se celebra el día del ron, ese mítico destilado que nos regresa al Caribe y evoca a los piratas y a la felicidad; a la frescura y lo dulce. Con él se elaboran distintos cocteles como la receta del daiquirí, que nació en La Habana y es de los más populares a nivel mundial.
Hay muchas leyendas alrededor del daiquirí pero la más conocida es que este trago se hizo famoso gracias Ernest Hemingway. Con su frase mi mojito en la Bodeguita y mi daiquirí en El Floridita, estos dos bares han sobrevivido pandemias, calores y conflictos sociopolíticos a lo largo del siglo XX y XXI gracias al escritor.
A contraesquina del museo de las Bellas Artes de La Habana está este bar fundado en 1817. Sus letras brillantes y colores rojos hacen imposible perderlo en el paisaje urbano. Entrar es reconocer que en Cuba hay turistas y disfrutan el ron, especialmente cuando se combina en un coctel.
El interior, con sillones aterciopelados, cortinas rojas y una barra imponente te regresa a los años 20 y hasta podría parecer que Hemingway está por ahí. Conseguir mesa no es cosa fácil, pero ir a la barra y canjear 6 CUC por la leyenda hecha coctel.
Hielo, ron, jugo de limón y azúcar. Son solo cuatro ingredientes los que se usan en El Floridita para hacer magia en una copa. Hay que beberlo rápido para que no se derrita, pues la consistencia es granizada o de frappé.
Si se te antoja probarlo, prepáralo en casa, es más fácil de lo que crees y refresca mucho en días de calor:
Llegó el otoño y con él, nuestra lista de lugares para comprar el mejor pan de muerto en la CDMX. ¿Cuál vas a probar esta temporada?
Octubre llegó a la CDMX con muchos restaurantes que generan grandes expectativas. Sal de la rutina y date una vuelta por alguno.
Mariachi, comida mexicana y espectáculos de danza suena a un gran plan para el finde. Estos restaurantes ofrecen esta fórmula perfecta