Suscríbete a nuestro newsletter

Restaurantes para visitar en diciembre en CDMX

Arroz con leche de Manglar. // Foto: Paloma García Castillejos
100 Mejores MB 100 Mejores MB

Como cada mes, te presentamos algunos restaurantes nuevos que nos emociona conocer en diciembre en nuestra amada CDMX. Esta es la temporada perfecta para descubrirlos y, de paso, convivir con amigos, familiares y personas cercanas antes de Navidad.

Hay de todo: bares, lugares con cocina italiana, japonesa y algunos fusión. Toma nota y cuéntanos en Facebook o Instagram qué tal te parecieron.

TE INTERESA: CUATRO RESTAURANTES VEGANOS PARA PROBAR EN CDMX

Diciembre: mes de los restaurantes en CDMX

Hay muchas novedades que debes conocer antes de que termine el año. Aprovecha y organiza esa comida del trabajo o posada con amigos para probarlos y contarnos tu experiencia.

MACHU 

Este nuevo lugar aprovecha los ingredientes tropicales de Sudamérica como el plátano macho, la malanga y la yuca para hacer platillos alineados con la tendencia internacional.

Dirección: Orizaba #131 col. Roma Norte

MARTINEZ 

De la inspiración del chef Lucho Martínez, este es un espacio dedicado al vino y a la comida de confort pero ejecutada con técnica.

Dirección: Puebla #90 col. Roma Norte

NODO 

Esta es una barra de omakase donde la frescura es el ingrediente principal. Los cocineros preparan, frente a ti, varias especialidades con la mejor de las técnicas.

Dirección: Virgilio #25A col. Polanco

OJO ROJO DINER

Un lugar con especialidades americanas donde el fuerte son los desayunos. La ambientación regresa un poco a la época de los 50 pero algo la mantiene vigente: su carta, servicio y detallitos en el espacio.

Dirección: Álvaro Obregón #04 col. Roma Norte

Salazar Reforma

Este rooftop está en una ubicación privilegiada, así que mientras tomas tu drink y pides alguno de los platillos de autor o de las brasas, podrás disfrutar del paisaje al Ángel de la Independencia.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma #333 Piso 8 col. Cuauhtémoc

Manglar

Este nuevo spot de la colonia Roma tiene comida caribeña como pocas veces se había presentado en la Ciudad de México: con miras al sur más que al Pacífico. Hay ceviches, pero calientes, al estilo de Tabasco. También verás muchos tubérculos como yuca, malanga, camote y papa.

Dirección: Durango #259 col. Roma Norte

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB