Suscríbete a nuestro newsletter

Los restaurantes consentidos de Marco Beteta en 2022

100 Mejores MB 100 Mejores MB

Como cada año, traemos para ti una compilación de los restaurantes que sorprendieron a Marco Beteta durante el 2022. Muchos de ellos fueron premiados en la entrega de reconocimientos a los 100 mejores de la CDMX; otros forman parte de la Guía de Destinos que anualmente renovamos para ti.

Agradecemos de todo corazón la confianza y las ganas de seguir creciendo esta gran #ComunidadMB y agrega los siguientes lugares a tu lista para descubrir en 2023.

TE INTERESA: ESTE ES EL TOP 25 DE LOS 100 MEJORES RESTAURANTES EN CDMX

Marco Beteta y sus restaurantes estrella de 2022

No tienen ningún orden específico y esto no es un ránking, solo una pequeña mención y homenaje a las mesas memorables de este ciclo.

Máximo

 

Ganador del primer lugar en la guía de los 100 mejores restaurantes y encabezado por el chef Eduardo Guzmán, Máximo busca el origen y la técnica en cada uno de sus platillos.

Dirección: Av. Álvaro Obregón #65 bis col. Roma Norte

El Jonuco, Monterrey

 

Cocina regional norestense interpretada con todo el corazón de quienes crecieron en esa región. La propuesta es fresca, distinta pero sin salirse de lo común. Imperdibles los desayunos.

Dirección: Mariano Abasolo #102-A, Apodaca.

Tatanka, La Paz

 

Aunque todo en la Península de Baja California vale la pena por su buena cocina, Tatanka se distingue por tener ingredientes fresquitos y las armonizaciones exactas.

Dirección: Revolución s/n entre Bravo y Ocampo, La Paz

Zeru, CDMX

 

Un mexicano que quiere ser español y en un restaurante español que busca los toques mexicanos. Aunque suena complicado, la cocina de Zeru encuentra los sabores precisos para sorprender en cada mesa.

Dirección: Monte Everest #635 col. Lomas de Chapultepec

Quintonil, CDMX

 

En el año que cumple 10 años, Quintonil dio mucho de qué hablar y se mantiene constante con el pulido servicio y la sazón impecable.

Dirección: Isaac Newton #55 col. Polanco

Costa Guadiana, CDMX

 

Un clásico mexicano que propone sabores auténticos traídos a la vanguardia. Excelente para comidas familiares o de negocios; la recomendación es pedir al centro para compartir y probar de todo.

Mira las sucursales aquí.

Mesas sorprendentes

Cara de Vaca, Monterrey

 

Cocina norestense que recuerda a las técnicas tradicionales pero también se ve influenciada por diferentes corrientes internacionales. Muy buenas las porciones y la sazón.

Dirección: Río de la Plata #448 col. Del Valle, San Pedro Garza García

Tierra del Sol, Oaxaca

 

¿Quién dijo que la cocina de los valles centrales es la única que brilla en Oaxaca? Olga Cabrera es una cocinera que trae lo mejor de la mixteca a la capital del estado, con tres proyectos que se integran en un solo inmueble.

Dirección: Reforma #411 Zona Centro

Salón Mezcalli, Puebla

 

Este lugar, dirigido por la chef Liz Galicia, propone cocina poblana traída a las mesas vanguardistas. Imperdible su carta de mezcal y sus opciones de espirituosos.

Dirección: Calle 3 Oriente #603 Zona Centro

Al Andalus Torre Aleph, CDMX

 

La nueva sucursal del clásico árabe es una obra arquitectónica que luce por sus detalles y la sazón de su cocina. Es dirigido por el chef Mohammed Mazeh y Alfonso Coronado.

Dirección: Av. Insurgentes Sur #2475 col. Tizapán San Ángel

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB