Suscríbete a nuestro newsletter

Restaurantes nuevos en CDMX que nos han sorprendido en lo que va del año

@jowong.mx

La Ciudad de México es un crisol gastronómico en constante evolución, con innumerables restaurantes nuevos cada año que compiten por nuestra atención y paladar. La diversidad y creatividad de la oferta culinaria no dejan de sorprendernos, y en lo que va del año, algunos lugares han destacado por su originalidad y calidad.

TAMBIÉN LEE: RESTAURANTES DE RECIENTE APERTURA EN CDMX QUE VALE LA PENA PROBAR

Aquí te presentamos los que han captado nuestra atención por su propuesta única y su impecable ejecución, reflejando la riqueza gastronómica de la ciudad e invitándonos a seguir explorando nuevas experiencias culinarias.

Restaurantes nuevos en CDMX: los que nos han sorprendido este 2024

Issi

issi rest
@issi_rest

Cuyo nombre rinde homenaje a la simplicidad de la comida “easy” y a su chef Isabella, es un nuevo rincón en Lomas de Chapultepec. En este lugar puedes disfrutar de platos como fish and chips, arroz meloso y col rostizada.

Dirección: Mayorga 118, Lomas de Chapultepec

Via Virgilio

via virgilio
@viavirgiliomx

Martha Brockmann y Edgar Núñez se unen para ofrecer una cocina contemporánea de Italia en un espacio que evoca la Toscana. Su enfoque combina decoración y concepto para crear el ambiente perfecto para cualquier ocasión, desde cenas en pareja hasta comidas en grupo. Los chefs aportan su experiencia y creatividad, celebrando su amor y respeto por los ingredientes.

Dirección: Virgilio 40, Polanco

Suppli

suppli / restaurantes italianos cdmx mejores
@_suppli

Una alternativa italiana ubicada en la calle Bucareli, una diminuta cocina que sorprende. Disfruta de un menú conciso y bien estructurado; te recomendamos empezar con las croquetas de risotto y azafrán, seguido del carpaccio de res y la ensalada caprese.

Explora opciones como los “occhi” de ricotta con pesto rosso y el “spaghetti all’amarticiana”. No te pierdas los platos fuertes como el estofado de res con polenta y el filete al horno. Como broche de oro, el helado de aceite de oliva y la panna cotta son la mejor opción. Atendido personalmente por sus propietarios Jean Marc Pariente y Alejandra.

Dirección: Bucareli 69B, Juárez

Ichikani

ichikani sushi / restaurantes nuevos cdmx
@ichikanisushi

Ichikani, que significa “cangrejo” en japonés, es una de las más recientes aperturas de Grupo Costeño. Este sitio de cocina japonesa está enfocado en los hand rolls, teniendo opciones creativas y originales. Pide la Ichikani Tower y el Dynamite Hand Roll. Su carta inlcuye una gran selección de sakes.

Dirección: Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas; dentro de Arcos Bosques

Jowong

jowong / restaurantes postre
@jowong.mx

Bajo la dirección de los chefs Allen Noveck y Greg Wong, este sitio en la Condesa ofrece una propuesta coreana tradicional con toques contemporáneos. Uno de los restaurantes nuevos en CDMX que vale la pena. El pulpo, los esquites crujientes y el festín coreano son un must.

Dirección: Pachuca 51, Condesa

Kill Bill

restaurantes nuevos cdmx / kill bill
@killbillsushi

En lo que los foodies conocen ya como el Barrio Carboni se enclava esta propuesta del mismo chef que le da un giro completo a todo lo que habíamos visto de él. Aquí el sushi es fresco, el carbón está encendido para los robatayakis y la pesca, por supuesto, es del día.

Dirección: Cda. Orizaba 39, Roma Norte

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete