✉️

Así es la comida de Star Wars en Galaxy’s Edge

(Richard Harbaugh/Disney Parks)

En 1977, un joven George Lucas cambió para siempre la vida de muchas personas en el mundo, muchos de ellos no habían ni nacido. Ese fue el año del estreno de A New Hope, la película que marcó el inicio de la saga Star Wars. Tres trilogías después, el mundo continúa a sus pies y los fanáticos se siguen multiplicando por miles en todo el planeta. Pero es hasta ahora que el fenómeno tiene un verdadero sitio de peregrinaje, Star Wars: Galaxy’s Edge, el nuevo territorio de Disneyland en California y de Disney’s Hollywood Studios en Florida.

No solo podrán probar la leche azul y la leche verde que Luke ordeña de los Banthas —esos animales extraños del planeta Ahch-To— en el Milk Stand, sino un montón de cosas más. Los fans podrán vivir las aventuras con sus personajes favoritos como si fueran parte de las películas. No solo se trata de una sección nueva, es también la expansión más grande y con más tecnología de todo el parque. Además, cuenta con una banda sonora creada por John Williams exclusiva para el territorio.

Para que los visitantes pudieran vivir la experiencia Star Wars al máximo, el equipo creativo de alimentos y bebidas desarrollaron un nutrido menú para continuar la magia a través de los cinco sentidos en estos lugares en específico. 

parque star wars imagen mas pequeña
Cortesía

Batuu

Se trata de un planeta remoto que es hogar al Black Spire Outpost, un sitio donde conviven sabores de comunidades rurales, que recuerdan a culturas antiguas, servidas en platos y vasos exóticos y únicos.

Oga’s Cantina

Es el sitio de reunión y corazón del Black Spire Outpost, donde comensales de toda la galaxia se reúnen a disfrutar bebidas tan exóticas como el picante Bloody Rancor, el espumoso Fuzzy Tauntaun o el Carbon Freeze afrutado.

Ronto Roasters

Toma su nombre de los animales nativos de Tatooine y lo que llama la atención es su aroma a barbecue que sale de un motor de podracing. Ahí serán recibidos por el androide 8D-J8 quien está al pendiente de la carne. 

Milk Stand

Si siempre te has preguntado a qué sabe la leche azul o la leche verde que Luke nos mostró de qué animal se ordeña, este es el lugar para ti. Podrás probar ambas para descubrir sabores exóticos de otras tierras.

star wars imagen baja
Cortesía

Docking Bay 7 Food and Cargo

El chef Strono “Cookie” Tuggs’ ha llenado su restaurante de ingredientes exóticos que usa para preparar platos inusuales como costillas ahumadas de Kaadu, Endorian Tip-yip frito y Batuu-bon de postre.

¿Más sobre Miami? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete