Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Superfoods, el complemento ideal en tu dieta

El equilibrio de cuerpo y mente que se busca conseguir en un spa inicia fuera de él. Si comenzaste con un detox previo, debes incluir superfoods; y si quieres continuar con una buena alimentación, conserválos en tu dieta diaria porque serán tus aliados inseparables.

Se trata de alimentos totalmente natura­les (frutas, algas, semillas, raíces y hierbas) que poseen un gran porcentaje de nutrientes y antioxidantes. Estos complementan lo que tu cuerpo produce, además de crear la energía que nece­sitas en el día a día y promover el funcionamiento del sistema inmunológico. Por eso se han convertido en elementos indis­pensables para mejorar y mantener una buena salud.

Lee también: 5 hábitos alimenticios que prepararán tu cuerpo para el spa

Cómo integrarlos a tu dieta

Aunque pienses que son costosos o difíciles de conseguir, en realidad muchos de estos superalimentos te resultarán familia­res e incorporarlos a tu dieta será muy sencillo. Por ejemplo, inicia tu mañana con mucha energía preparando un licuado de plátano con hojuelas de cacao y amaranto.

El snack de medio día puede ser un yogur con arándanos y semillas de chía; a la hora de la comida, prepara una ensalada con quinoa, kale y atún o unos espárragos asados con salmón.

Para la colación de la tarde, la opción es un smoothie de té matcha con miel de abe­ja y por último, para cenar ligero, una tostada con aguacate, queso fresco y nopales. Si haces algunas variaciones de este menú con lo que tengas en casa o con alimentos de temporada, podrías lograr una dieta equilibrada antes y después de planear cualquier tratamiento.

Generalmente los spas tienen restaurante u opciones de co­mida que te pueden ayudar a mantenerte en la misma línea.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete