Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Tequila 1800 presenta una edición intervenida por Carlos Amorales

Foto: Liliana Ortiz

El arte y el tequila se fusionan en la Edición Limitada de Tequila 1800, intervenida por el artista mexicano Carlos Amorales, de la cual tan solo hay 2 mil 500 botellas disponibles. Te invitamos a conocer sus características. 

Por: Redacción

Una galería en la colonia Roma fue el escenario de la presentación de la cuarta edición intervenida por Amorales, quien es un artista enfocado en el arte abstracto. A través de su proyecto “Archivo Líquido” el creador representa su interés en el lenguaje y la posibilidad/imposibilidad de comunicar por medio de formas irreconocibles. 

También ve: Pavito, un tequila elaborado con pechuga de pavo por Maestro Dobel

En esta ocasión el artista mexicano utiliza Tequila 1800 Milenio como un lienzo donde plasma 10 signos que pueden interconectarse entre sí sobre un pentagrama. Las notas se acoplan de forma decorativa sobre una pauta musical tanto en la caja como en la misma botella. 

El uso de estos símbolos crea un balance perfecto entre lo visual, lo narrativo y lo musical. Una percepción típica de un artista, lo que convierte a Tequila 1800 Milenio edición Carlos Amorales en un artículo perfecto para coleccionar.

Botella edición Carlos Amorales
Foto: Cortesía

También ve: Tequila Gran Centenario Gallardo rinde tributo al primer maestro tequilero

Tequila 1800 representa más de 250 años de tradición familiar. Su magnífico perfil de suavidad y sutiles notas son resultado de un proceso de 40 meses de extra – añejamiento único y un terminado en barricas de roble francés del bosque de Limousin, usadas previamente para añejar coñac.

¿Más sobre CDMX? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete