Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Tequila Gran Centenario Gallardo rinde tributo al primer maestro tequilero

Foto: Cortesía

Les Moustaches, un restaurante de comida francesa ecléctica, fue sede de la presentación del Tequila Gran Centenario Gallardo, con el que se rinde tributo a don Lázaro Gallardo, considerado el primer maestro tequilero de México

Se eligió acompañar los diferentes perfiles de Tequila Centenario con platillos como pato a la naranja y sopa de cebolla, por el proceso de elaboración de la nueva etiqueta. 

También ve: ¿Cuántos tipos de tequila existen?

Gran Centenario Gallardo es un tequila añejado en barricas de roble americano y francés, y terminado en barricas de vino de Burdeos, de calidad incomparable. El resultado es un destilado de tono ámbar, con notas a vainilla y roble. En boca puede percibirse un sabor que evoca toques de plátano, higos, manzana, frutos rojos y frutos secos. 

tequila Gran Centenario Gallardo
Foto: Cortesía

También ve: Conoce el origen del Negroni y cómo se prepara

Don Lázaro Gallardo, propietario de la destilería La Gallardeña (Casa Centenario) y las haciendas San Antonio del Poteror y Camichines, empleó su conocimiento de la tierra y el agave en la creación de un tequila de selección suave, pero con cuerpo. Esta característica se logra gracias a la mezcla de caldos nuevos con reposados y con reservas añejadas. 

Sin duda esta es una variedad festiva, ideal para brindar.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete