Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Siete tiendas que llevan productos gourmet hasta tu casa

Si recibes invitados y quieres lucir tus talentos detrás del fogón, tener buenos ingredientes hará una gran diferencia. ¿Dónde conseguir esos cortes de carne, pescados sustentables, especias o botellas de vino tan especiales? Recorrimos seis tiendas gourmet que tienen todo lo que buscas.

La mayoría de estas tienen entrega a domicilio, así que será fácil tener tu lista del mandado en casa más rápido de lo que esperas.

No te pierdas: Por qué San Miguel de Allende es un destino gourmet

Tiendas gourmet donde hay de todo

Rincón de Temporada

Este local, en el corazón de Polanco, tiene el objetivo de promover el consumo responsable de productos de primera; es decir, no solo tendrás los mejores ingredientes sino que la mayoría se elaboran orientados a la sostenibilidad.

Encuentras carnes de todas las variedades, vegetales, lácteos, aceites, miel, harina, productos veganos y basados en plantas y hasta artesanías.

Dirección: Carlos Dickens s/n, entre Séneca y Moliére, col. Polanco

Mira aquí la tienda en línea

Ingredienta

Simplemente pasear por sus pasillos es un deleite ¡todo se antoja! Igual encuentras buenas latas de ultramarinos que aceites importados, sales diversas, vinos y abarrotes.

La joya de la corona está en la barra del mar; igual encuentras frescos robalos que manitas de cangrejo, mariscos que probablemente no has probado y también todo lo que necesitas para ese ceviche que se te antoja.

Mira aquí las direcciones de sus sucursales y la tienda en línea.

Bottega

Aunque puedes encontrar varias cosas regionales, esta tienda se especializa en productos italianos pues es un proyecto que nació en la pandemia en paralelo con el restaurante Sartoria, de Marco Carboni.

Aquí hay varias ventajas. La primera es que puedes hacer un pedido y llegará a tu casa en menos de 90 minutos. La segunda tiene que ver con la variedad: aquí hay cosas que no encuentras en otro lugar como masa madre casi lista para usar y quesos que le van muy bien a ese vino que tienes por abrir.

Si no quieres cocinar, ¡mejores noticias! También puedes ir a la barra y comer todo lo que veas en los estantes.

Dirección: Orizaba #39 col. Roma Norte

Tienda en línea aquí

Catamundi

Esta es una de las tiendas pioneras en Polanco de llevar los mejores productos gourmet a las mesas domésticas. Lo que empezó como un lugar donde los vinos distintos y los ultramarinos reinaban, hoy ya es un restaurante y una panadería que no hay que dejar pasar si te gustan los croissants y los laminados.

La ventaja de Catamundi es que también hay libros, utensilios de cocina y muchas ideas para regalarle a un gourmand.

Tiendas de productos especializados

Smart Fish

Esta es una de las tiendas gourmet en CDMX que se especializa en pescados pero también vende otra clase de productos para completar tu comida.

Nos gusta que tiene marcas orientadas a la sostenibilidad y que aseguran la frescura de lo que compras.

Mira aquí las sucursales y la tienda en línea.

Vinos Chidos

Del grupo Sartoria y justo a cosencuencia del éxito con Bottega surgió este proyecto que empodera las etiquetas originales y el conocimiento del vino desde una perspectiva más contemporánea.

Tienen la misma ventaja de su hermano mayor: pedidos en 90 minutos a la puerta de tu casa.

Mira las sucursales y la tienda en línea aquí

AAA Seafood

¿Mariscos frescos? ¿Pescado rico? ¡Claro! Además, están comprometidos con la pesca responsable y legal, así que todo lo que lleves a tu mesa, además de rico, ayudará a la seguridad alimentaria de nuestro país.

Mira aquí la tienda en línea y dónde encontrarlos.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete