Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

Tito’s Handmade Vodka llega a México de la mano de Jose Cuervo

Foto: Cortesía

Tito’s Handmade Vodka, de origen texano, llega a México como parte del portafolio de destilados de Jose Cuervo. 

“Tito’s se encuentra dentro de los primeros lugares a nivel mundial y es reconocido como uno de los mejores vodkas del mundo”, conforme un comunicado de la marca. “Mantiene su éxito y popularidad al ser un vodka artesanal, original y fiel a sus creencias.” 

Esta bebida se caracteriza por ser suave e ideal para beberse sola o en cocteles. Tito’s se elabora únicamente con maíz amarillo norteamericano y es destilado a mano seis veces en alambiques artesanales de cobre (comunes en la destilación de whisky de malta o cognac, pero no de vodka). Posteriormente se filtra tres veces en carbón activado para eliminar impurezas.

La sede de Tito’s Handmade Vodka se ubica en Austin, Texas, desde hace más de 20 años, cuando Tito Beveridge fundó la marca.  

Te puede interesar: Tres drinks con vodka de tamarindo que fácilmente puedes hacer en tu casa

Un vodka para doglovers 

Además de ser gluten free, este vodka destaca por su visión para ayudar al mundo. Una de sus iniciativas consiste en rescatar y ayudar a perros callejeros en peligro. Su campaña “Vodka for Dog People” tiene el objetivo de mejorar la vida de perros y sus familias en todo el mundo. 

Recientemente, con la llegada de la marca a México, Tito’s y Jose Cuervo realizaron un donativo a la Fundación Amor sin Raza, que se dedica a rescatar y rehabilitar a perros que viven en condiciones de calle. 

titos-vodka
Foto: Cortesía

Te puede interesar: 5 cocteles con vodka para los días de sol 

Un coctel refrescante con Tito’s 

Como mencionamos anteriormente, este es un vodka que se puede beber solo o en cocteles. A continuación te compartimos la receta de una mezcla refrescante, ideal para los días calurosos en CDMX. 

Tito’s American 

INGREDIENTES  

  • 1 ½ oz Tito’s Handmade Vodka 
  • ½ oz de jugo de limón
  • 3 oz de Ginger Beer 

ELABORACIÓN 

  1. En una taza de cobre fría, agrega todos los ingredientes y decora con la rodaja de limón. 
coctel con titos vodka
Foto: Cortesía

Tito’s Vodka ya se encuentra a la venta en La Europea, supermercados y Palacio de Hierro, entre otros puntos de venta en México. Su precio es de entre $600 y $700 pesos.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete