¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

5 viajes por crucero que te dan puntos

Getty Images

Una buena forma de cerrar el año o abrir el próximo es planeando un viaje por crucero, y más si tienes puntos de Club Premier para canjear (e incluso acumular) si reservas en Cruceros en Línea. 

Si todavía no te decides por los destinos que te gustaría conocer en esta aventura marítima, te dejamos cinco atractivos viajes que están en puerta.

5 cruceros para navegar los ríos más famosos del mundo

Descubriendo el Caribe

Viaja durante una semana por el Caribe, saliendo desde Miami, a bordo del Symphony of the seas, la embarcación más grande de Royal Caribbean. Durante su trayecto de siete días, el crucero hace parada en dos puntos de la Riviera Maya: Mahahual y Cozumel, en Quintana Roo. También está la isla de Roatán en Honduras, así como Cayo Coco en Bahamas, antes de regresar a Florida. El viaje es del 23 al 30 de noviembre.

Hacia un destino polar

La primavera es una buena época para disfrutar de los paisajes boreales de Alaska, y qué mejor que en un crucero. El punto de partido es Seattle, la cuna del grunge, para después pasar por el Tracy Army, el estrecho fiordo creado con paredes talladas por el hielo. Visita la capital de Alaska, Juneau, y la llamada capital del salmón, Ketchikan. También Canadá está dentro del itinerario, tocando la ciudad de Victoria, para terminar nuevamente en Seattle. Esta aventura en el mar será el 5 al 12 de mayo de 2020.  

Conectando dos oceános

Si lo que buscas es una travesía más larga, el trayecto de Los Ángeles a Nueva York, cruzando el Canal de Panamá a bordo del barco Norweigan Bliss es la opción. Durante 21 días podrás conocer destinos de la costa del Pacífico mexicano como Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Acapulco. En Guatemala hace escala en Puerto Quetzal, para luego atravesar el estrecho panameño. Cartagena y Santa Marta en Colombia te sorprenderán con su ambiente colonial, además de las islas de Aruba y Curacao que visitarás previo a la última parada en Nueva York. El viaje será del 3 al 24 de noviembre. 

De un continente a otro

Otro itinerario de varios días es el transatlántico que realiza el barco Edge de Celebry Cruises. Zarpando de Civitavecchia en Roma, el crucero pasa por destinos de la costa mediterránea como Tolón, Francia, y Palma de Mallorca en España, y tras una semana en el Atlántico, llega a Fort Lauderdale en Florida, con todo y su clima tropical. Este viaje de 14 noches será del 1 al 15 de noviembre.

Un crucero por río

Las aventuras en crucero no solo se se viven en alta mar, también puedes hacerlo en ríos, como el trayecto que realiza el lujoso Avalon Panorama desde Amsterdam, hasta Basilea, a través del río Rin. Durante ocho días puedes visitar ciudades como Colonia en Alemania, así como el Valle del Rhin considerado Patrimonio de la Humanidad. El punto final es la segunda ciudad más grande de Suiza. El próximo viaje en puerta será del 30 de noviembre al 8 de diciembre.

Por Jorge Gómez

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte