Traducir ¡Pregúntale a Marco!
✉️

La boutique de vino de Freixenet México ya inauguró en Querétaro

Foto. Yair Zepeda

La nueva boutique de vino de Freixenet se inauguró dentro de la Finca Sala Vivé. En los últimos años Querétaro se convirtió en uno de los destinos de enoturismo favoritos en México. Esta finca, ubicada en el municipio de Ezequiel Montes es una de las más visitadas en dicho estado y ahora presenta su más reciente joya que los amantes del vino deben conocer.

También ve: Cómo leer una etiqueta de vino

Para dar un poco más de contexto, hablemos de lo que es Finca Sala Vivé. Se trata de uno de los proyectos de enoturismo más grandes e importantes del país. Esta región se caracteriza por la producción de vinos espumosos y vinos tranquilos. Aquí se ofrecen distintas experiencias en donde te empaparás de la cultura vitivinícola, acompañada de increíbles paisajes como viñedos y la famosa Peña de Bernal.

Finca Sala Vivé
Foro: Yair Zepeda

Entre las actividades que aquí destacan son sus recorridos guiados, en donde aprenderás acerca del proceso de elaboración del vino, te adentrarás en las bodegas donde se madura el vino, podrás tener catas con especialistas, recorridos por los viñedos o incluso organizar algún evento privado dentro de sus instalaciones.

Cava freixenet mexico
Foto: Yair Zepeda

También ve: Conoce las principales regiones vinícolas de México

La nueva boutique de vino

Como parte de la expansión de ofertas de enoturismo, se creó esta nueva boutique, la cual es ciento cinco metros más grandes que la que había previamente en la finca. Cuenta además con una sala de degustación para catas privadas. En ella podrás encontrar más de cien etiquetas del grupo Henkell-Freixenet.

Aunque se incentiva el consumo de producción y aproximadamente el 80% de vinos son mexicanos, también podrás encontrar productos internacionales como espumosos alemanes Henkell, los prossecos Freixenet originarios de Italia.

En cuanto a precios, hay opciones para todos los bolsillos, pues encontrarás tintos mexicanos por menos de $200 hasta canastas de regalo con diversos artículos que rebasan los mil pesos.

Boutique freixenet mexico
Foto: Yair Zepeda

Contacto

  • Tel. (441) 277-0147
  • Correo. [email protected]
  • Ubicación. Carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40.5, Ezequiel Montes, Qro.

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete