¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

Canadá sobre ruedas: cuatro ciudades para conocer en bicicleta

Shutterstock

Con la red de senderos más larga del mundo y ciudades perfectamente diseñadas para usar la bicicleta, Canadá es el destino ideal para recorrerse así, sobre ruedas. Cada una de sus ciudades principales cuenta con tours diseñados para visitar sus principales atracciones y conocer así su historia, cultura, arquitectura y naturaleza.

La historia de Montreal

Montreal cuenta con cerca de 600 kilómetros de caminos para recorrer en bicicleta y visitar sus principales atractivos. Un tour en bicicleta es todo lo que necesitas para recorrer los barrios y puntos históricos de la ciudad, como Old Montreal, Mile-End, Plateau y Mont-Royal, en una mezcla equilibrada que ofrece arte, gastronomía y cultura.

Si buscas un recorrido más actual, puedes inscribirte al tour de barrios vibrantes y visitar los parques de la ciudad, sus callejones y lo bares y restaurantes de moda. Aprovecha también para rodar hasta el mercado de agricultores y prueba los productos locales y las especialidades de Quebec.

Las cervezas de Calgary

Esta ciudad tiene la ciclovía urbana más extensa de Norteamérica, con 850 kilómetros de camino que recorren los barrios más populares: Downtown, East Village, Inglewood y Ramsay.

La industria cervecera de Alberta es imperdible y en Calgary podrás conocerla sobre ruedas. Elige este tour para visitar tres cervecerías favoritas de los locales: Last Best Brewing, Cold Garden y Banded Peak. Podrás probar cervezas artesanales, aprender sobre el proceso de elaboración y probar comida local.

La arquitectura de Toronto

Dirigidos por lugareños, los tours en bicicleta de Toronto pasean por áreas que muchos turistas desconocen y que invitan a descubrir la comida, cultura e historia de la ciudad canadiense. Anótate a un tour para recorrer el centro de la ciudad sobre ruedas y aprende sobre su diseño arquitectónico y los aspectos más destacados del estilo de vida local.

En estos visitarás monumentos históricos como Union Station, el Distrito Financiero, la Galería de Arte de Ontario y el Eaton Centre, además de la CN Tower, el St. Lawrence Market, el Queen Street West y el Salón de la Fama de Hockey.

La naturaleza de Vancouver

La visita a Vancouver no estaría completa sin un paseo sobre ruedas por el Stanley Park, con más de 400 hectáreas. Recorre los más de 10 kilómetros de senderos que rodean al parque y disfruta las vistas hacia las montañas de North Shore y el Lions Gate Bridge. Si quieres descansar, haz un picnic en la playa.

También puedes unirte a un tour citadino y visitar los puntos de mayor interés, como el Mercado de Granville y Robson Street.

¿Más sobre Vancouver? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte