Suscríbete a nuestro newsletter

Nueve ciudades en tendencia para viajar este 2023

100 Mejores MB 100 Mejores MB

¿A dónde se te antoja viajar este año? De acuerdo con revistas especializadas de turismo, algunos destinos y ciudades estarán en tendencia durante 2023. Hay para todos los gustos: cultura, playa, sol, ciudades, cosmopolitas; solo basta que elijas.

TE INTERESA: 11 ARTESANÍAS MEXICANAS QUE SEGURO NO CONOCÍAS

Ciudades dentro de Mexico que son tendencia en 2023

La Paz, Baja California

 

Los lugareños aseguran que tienen los atardeceres más bonitos del mundo y, aunado a esto, está rodeado de paisajes, animales y sabores que difícilmente olvidarás.

Valladolid, Yucatán

 

Muy cerca de Mérida, que tuvo su boom gastronómico en los últimos años, está Valladolid. Este pueblito mágico no solo tiene longaniza sino una oferta muy interesante de alojamientos, restaurantes y atracciones que valen la pena descubrir.

Holbox, Quintana Roo

 

Lo que hace una década era una isla sin pavimento y solo ocupada por lugareños –que en su mayoría eran migrantes– hoy es descubierto por europeos y mexicanos como un paraíso para convivir con la naturaleza, descansar y pasarla bien.

Querétaro, Querétaro

 

De un par de años para acá, han habido muchos esfuerzos por hacer de la entrada al Bajío un destino que lo tiene todo. La ciudad está en perfectas condiciones y cada vez hay mejor oferta turística; a menos de una hora también hay opciones para hacer actividades al aire libre, conocer de vinos o simplemente conocer los productos locales de la región.

Destinos y ciudades internacionales en tendencia para 2023

York, Inglaterra

 

Londres fue uno de las ciudades en tendencia para 2022, pero este 2023 te tenemos un reto mejor: conoce Gran Bretaña y no solo te quedes con la capital: descubre sus alrededores y empápate de toda la cultura anglosajona.

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

 

Después del mundial de Catar y también aprovechando la fiebre que existió por Dubai hace unos años, Abu Dhabi se posiciona como uno de los destinos en tendencia para 2023. Vale la pena probar su comida y también visitar todas las mezquitas y mercados del Emirato.

Oporto, Portugal

 

Portugal es el secreto mejor guardado de Europa (y el más barato, también). No te quedes solo con la bellísima Lisboa: descubre esta ciudad al norte que le da su nombre a uno de los vinos más aclamados del mundo.

Pula, Croacia

 

Croacia es un gran destino para viajeros que gustan del mar y los cruceros pero Pula tiene algo más: ruinas romanas que te harán sentir en Italia aunque en mucho menor precio.

Tánger, Marruecos

 

Siguiendo con la línea mudéjar y árabe, Marruecos hace su aparición con Tánger, una ciudad con mar que comienza a tener vistazos cosmopolitas, restaurantes y hoteles que prometen mucho este 2023.

¿Ya nos sigues en TikTok?

Puede interesarte

Guía Destinos México

Guía de los Mejores
Restaurantes
Subrayado del títiulo

CDMX 2021-2022

Descargar ahora
Tu opinión es muy importante

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete
100 Mejores MB 100 Mejores MB