¡Pregúntale a Marco!
Instala la app de MB

5 cruceros para navegar los ríos más famosos del mundo

Shutterstock

Estarás de acuerdo en que viajar es un placer, pero resulta tanto mejor si además cuentas con alternativas que enriquezcan tu experiencia. Justo es el caso de los cruceros fluviales. Hoy día, resultan una opción cómoda y relajada para descubrir, desde una perspectiva diferente, la geografía, naturaleza, historia, cultura y sitios de interés de cada destino.

Aventura por el Nilo

El St. George es la más reciente adición de la flota de Sonesta. Equipado con 47 cabinas y suites de lujo, spa, gimnasio, restaurantes, bares y entretenimiento a bordo, ofrece distintos recorridos por el legendario río egipcio con excursiones guiadas para conocer los vestigios de una de las grandes civilizaciones de la humanidad. Una excitante travesía con planes de 4 o 7 noches a partir de 400 dólares diarios por persona (www.sonesta.com).

El Rin y el Danubio de lujo

Con capacidad para 106 pasajeros, servicio personalizado, amenidades all inclusive e instalaciones de clase premium, el Crystal Mahler tiene un completo itinerario de 16 noches a través de dos de los ríos más grandes de Europa. El costo del viaje (desde Budapest hasta Ámsterdam, incluyendo ciudades y encantadoras villas de Eslovaquia, Austria y Alemania) está disponible desde 11,680 dólares por persona (www.crystalcruises.com).

La Rusia de los zares

Desde la primera semana de mayo hasta la última de septiembre, Viking River Cruises hace viajes de 13 días entre Moscú y San Petersburgo, y viceversa, surcando el río Volga y el lago Onega en los barcos Akun, Ingvar, Helgi, Truvor y Rurik. En cualquier caso, el precio del boleto (disponible a partir de 5,500 dólares por persona) incluye traslados de aeropuerto, excursiones en cada puerto, alojamiento y tres alimentos diarios en la embarcación (www.vikingrivercruises.com).

De París a Borgoña

Una experiencia de 11 días limitada para 24 personas que inicia en la romántica ciudad luz y continúa en Beaune, la capital del vino borgoñés, para después embarcar en Lyon en el lujoso Amadeus Provence navegando por el río Ródano hasta Arles. Entre otras cosas, incluye visitas guiadas personalizadas, menús gourmet y hospedaje en hoteles boutique; las tarifas empiezan desde 8,995 dólares por persona (www.abercrombiekent.com).

El Misisipi de Elvis y el Jazz

Las embarcaciones e itinerarios de American Cruise Lines son reflejo del más puro estilo sureño y el encanto de épocas pasadas combinados con facilidades e instalaciones modernas. Ejemplo de ello es Queen of the Mississippi, construido en 2015 y con capacidad para 150 pasajeros, realiza una travesía de 8 días por el bajo Misisipi, saliendo de Memphis hacia Nueva Orleans. Disponible desde 3,395 dólares por persona, ofrece con costo adicional una estancia pre crucero en Graceland, la mansión del mítico “Rey del Rock” (www.americancruiselines.com).

¿Más sobre Amsterdam? Puedes ver nuestras recomendaciones de restaurantes y hoteles.

Guía Destinos
México
Subrayado del títiulo

Hoteles y
Restaurantes 2021

Descargar ahora

Tu opinión es
muy importante
Subrayado del títiulo

Se parte de la ComunidadMB.

Únete

Puede interesarte